TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 30 de junio de 2008

AYUDAME A CONVENCERLA...

Ha llegado el momento de que me ayudéis y os cuento de qué va el misterio, me he planteado el ir a correr para el año 2009 la siguiente carrera:


La “100 Km. del Sahara 2009” en etapas es una competencia de “Trail - Running - Adventure” y se le llama la carrera de iniciación en el loco mundo de las carreras extremas .La competencia exalta el espíritu de reto, que anima al participante que esta realizando su locura particular.

La “100 Km. del Sahara” en etapas es, en el panorama de las propuestas actuales, aquella que ofrece la mayor posibilidad de medirse en un desafío de carrera en el desierto. Disfrutando al mismo tiempo del mínimo de asistencia necesaria para facilitar a quién se ha lanzado a esta "carrera". El desierto, aunque lleno de atractivo es ciertamente el ambiente menos idóneo para correr, será necesario un buen espíritu de adaptación física (en mi caso esto sobre todo) y psicológica y de un buen entrenamiento específico.

Bueno eso a grandes rasgos es lo que dice en su pagina oficial:

http://www.100kmdelsahara.com/index.php

He decidido afrontar este reto, pero, me he encontrado con un obstáculo bastante difícil de esquivar y es ....Susana. NO me deja ir.

Por lo que he decidido emprender esta campaña de recogidas de firmas en la cual será premiado el comentario que más le llegue a ella y la haga ceder.

No será tarea fácil ( es difícil hacerla cambiar de idea), así que ser originales, con chispa, dramáticos o como vosotros creáis ,que se pueda doblegar a vuestras palabras.

¿El premio? me gustaría que fuera un coche último modelo o un apartamento en Torrevieja, pero, el presupuesto solo llega para un hermoso y maravilloso TDT marca Redbell modelo 120(solo optaran al premio residentes en España) como este:

Así que ya sabéis a mandar las firmas con su respectivo comentario, para, dulcificarle el corazón a Susana y deje ir a este "loco" a esa carrera.

El enlace para que firmes y dejes tu comentario es el siguiente:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=1622 FIRMA Y GANA

Mandalo por email a tus amigos y asi entre todos podreis ayudarme.

En próximos días mas maneras de ayudarme a llegar al Sahara, ya os contare.....eso si-SIEMPRE GANANDO TODOS.

Cualquier duda que tengáis de este tema puedes preguntar por aquí o por mi correo ojordo@hotmail.com

viernes, 27 de junio de 2008

MEDIA MARATON NUEVA YORK 2008



Pues me voy a dar un gusto de esos que a mi en lo particular me ponen tan nervioso que me recuerda cuando era niño y estaba en navidades esperando la llegada de Santa Claus (o el niño Jesus en Venezuela) lo siento no soy de Reyes.



VOY A CORRER (o lo que sea que yo hago) LA MEDIA MARATON DE NY.

El dia 27 de julio es la fiesta, perdon , la carrera....

Empezaremos en donde es la llegada del maraton en pleno Central Park de East Drive (cerca de la calle 85a) y se hace una vuelta completa al parque y saldremos en direccion a Seventh Avenue, y se va via a Times Square.Ya os contare como es eso de correr en pleno corazon del mundo. Seguimos por la 42 y pasaremos por la 12º Avenue (West Street), donde la carrera continúa a lo largo del río Hudson en direccion al Bajo Manhattan. Y si todo va bien finalizaremos cerca de West Rector Street y Battery Park.

Lo mejor? 3 Horas para hacerlo. Intentare hacerlo en 2,pero,sabeis la cantidad de fotos que voy hacer? Voy a disfrutarlo como un enano, si todo va bien, Ya os ire contando .


jueves, 26 de junio de 2008

LAS COSAS NO SON COMO PARECEN,SON COMO SOMOS NOSOTROS, NI SIQUIERA LAS LATAS DE SARDINAS.




Latas de ¿sardinas en aceite de oliva?
Tras analizar 25 muestras de conservas de sardinas, la OCU comprueba que en 10 de ellas el contenido real no se corresponde con lo anunciado.

La OCU ha realizado un estudio de latas de sardinas en aceite de oliva. En concreto, ha analizado 25 muestras de las marcas más conocidas del mercado, con el fin de comprobar la calidad del pescado y aceite utilizados. Los resultados no han sido muy alentadores, pues en 10 de las muestras analizadas el contenido no es lo esperado: o la especie de pez no es la que debería (así sucede en 5 casos), o el aceite no es aceite de oliva, como se anuncia en la etiqueta, sino que ha sino mezclado con aceite de semillas, más barato.

El estudio completo aparece publicado en la revista OCU-Compra Maestra de julio.

En pocas palabras, ni lata, ni sardina, ni aceite de oliva, ostri… ¿y el pan con el que me hice el bocadillo?,¿ tendría harina y levadura? Ya entiendo muchas cosas como por ejemplo: el porqué esos tomates tan grandes, bonitos, rojos rojitos, que apetece comérselos con la vista y después que les pegas el primer mordisco, te arrepientes de no haberlos digeridos vía ocular solamente, totalmente insípidos, mas sosos que un fin de semana con Marichalar.
Y donde dejar a esas maravillosas novedades del sector de la alimentación: Nata Desnata, Café Descafeinado, productos Sin sal añadida (que tienen la sal propia ), o sea que tienen sal y la cerveza sin alcohol, esta ultima a contrario de todas estas fantásticas innovaciones: Sí tiene alcohol. ¿En qué quedamos?.
Pues yo ya hice mi lista para ir el fin de semana a hacer mi compra y los pasos a seguir serán estos:
1) Saldré de mi casa, que no lo es…..pues pertenece a una entidad bancaria.
2) Cogeré mi coche, que tampoco es mío y que es de una Financiera.
3) Iré a la Plaza, que si lo es por lo menos no lo parece, pues, no tiene un monumento en el medio. Propondré que le pongan una al creador de las sandias cuadradas.
4) Comprare fruta del País. Un tema bastante complicadillo aquí en España, no por la fruta sino por la definición de país.
5) Me dirijo a una de las principales cadenas españolas ,que después de todo esto, no me extraña que se llame Corte INGLES.
En definitiva, me acuerdo de mi padre, que en una ocasión de vacaciones aquí (EN LA CIUDAD DONDE NADIE ES FORASTERO) y en vista de que se había roto la tapa del wáter, entramos a una ferretería y le dijo: “una tapa para la poceta, por favor” ,( así se le dice a WC en Venezuela) y ante la mirada del dependiente que lo miraba , cual si le hubiera pedido un producto aun no creado, le espeto con total desprecio: “¿Ud. No es de aquí, verdad?”…Al salir mi padre me comento con una pena reflejada en su cara: “Joder Miguel, en Venezuela soy “musiu” y aquí soy forastero… Llega un momento que no se ni quien soy…
Así me pasa en algunas ocasiones por el ritmo de vida, con tantas novedades y cosas peculiares. ¿Yo soy yo?-¿Miguel significa Miguel?-Por fuera estoy gordo, pero, en realidad soy anoréxico? Y lo mas importante: Joder, los donuts, no tienen hueco? Si así es exijo que me los reintegren a la mayor brevedad posible. ¿No es más fácil y sencillo , ser y decir lo que de verdad pensamos?.
En resumen: Porque dicen :”gracias por tu CV, ya te llamaremos- cuando quieren decir: “ A este no lo llamo, ni harto de grifo…”.
Lo natural y sencillo es mas fácil, que vivir en una eterna pose.

lunes, 23 de junio de 2008

VENDETTA, MALDICION Y AMISTADES o TODO TIEMPO PASADO NO SIEMPRE FUE MEJOR.




Hoy sin darme cuenta mientas observaba el partido de la selección Española contra la Italiana, me he acordado de mucha gente, de esos que antes entraban en la categoría de amigos. He de decir que he visto el partido por TV, en casa y con la persona que mas quiero y me lo he pasado pipa, pero, venían a mi cantidad de recuerdos . En Venezuela seguramente lo hubiera visto en la Hermandad Gallega de Venezuela, sitio donde seguramente todavía estaran festejando el triunfo y donde seguramente lo mejor será el lunes y poder”saludar “a los amigos Italianos- por fin-.

Dicen que utilizamos la palabra amigo con mucha ligereza. Dicen que cualquiera es susceptible de adjudicarle ese honor. Y es cierto que yo muchísimas veces me dejado llevar por ese impulso. Calificando de amigos a quienes demostraron no serlo en absoluto. O a quienes decían serlo y desaparecieron. O aquel que hablamos muy de vez en cuando y que pasan los años y podemos estar mucho tiempo sin hablar y cuando lo haces, parece que hablaras con el todos los días.

He tenido muchos amigos, hoy tengo algún que otro amigo. De hecho siempre he pensado que las relaciones de amistad funcionan como las relaciones sentimentales (es que también son relaciones sentimentales o, al menos, emocionales). Hay amistades con fecha de caducidad que no por ello son menos buenas y amistades que sabes –o confías- que duraran toda la vida. Hay amigos a los que dejas de ver y al reencontrarte con ellos es como si nada hubiera pasado. Y otros a los que el tiempo les ha cambiado y nada podrá volver a ser como fue.

Con los amigos puedes llegar a engancharte. Más de una vez me ha pasado. Una persona o, incluso, un grupo de personas te pueden atraer tanto que no puedes evitar acercarte a ellos. Pero al igual que el amor, la amistad también puede cegarte e impedirte ver cómo son en realidad las personas.

Cuantas veces nos esforzamos por integrarnos en un grupo y después te das cuenta, cuando crees que eres aceptado, que nunca merecieron ni mi tiempo ni mis atenciones. Hoy las veo y las mismas personas que hace tiempo me parecieron tan brillantes, tan llenas de vida, tan divertidas y encantadoras ahora se me antojan unos seres grises, sin nada bueno en su interior que las haga merecedoras ni de mi estima ni, desde luego, de mi respeto.

A veces pienso que las personas de la generación a la que pertenezco, estamos en esa búsqueda constante de esas pandillitas que creíamos tan cool, todos superhiperguapos y tan unidos. Y, claro, luego pasa lo que pasa. Que la ficción es ficción y tú te das la gran hostia cuando descubres que la gente de tu pandillita pasa muy mucho de que te duela el dedo gordo del pie, por poner un ejemplo.

Pero hay veces y a pesar que me he conseguido con gente que no supieron estar a la altura de las circunstancias de esa palabra que tan alegremente utilizada por todos –amigo-, sí que he tenido la suerte de cruzarme con una persona que no sólo se han quedado en mi vida sino que poco a poco, día a día, han ido demostrando que no sólo están a la altura de las circunstancias sino que esa palabra se le queda pequeña… Y es en momentos como este, en el que me doy cuenta de lo afortunado que soy, empiezo a pensar en si yo estaré a su misma altura, si de verdad ella puede contar conmigo como yo lo hago con ella.

Sólo espero que sepa que yo siempre voy a estar ahí intentado no defraudar. A pesar de la cantidad de masajes en los pies que tengo pendientes por dar.
Un saludo a mis “amigos” italianos- tanto me da si perdemos con Rusia, pero, coño, ya nos tocaba a nosotros.

miércoles, 18 de junio de 2008

ESTUDIOS ALGO DUDOSOS...

Los españoles son un 15% más inteligentes que en 1970, según un estudio.
Podria deberse a la mejora en la alimentacion, atencion medica y la higiene.





Ya sabeis que a mi estos estudios no me van y para muestra un boton:












y este otro:


http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

Hoy un poco de humor......

Y recordar que quedan pocos dias, para que me ayudeis y de paso podais ganar.





CUANDO LA TRISTEZA ES CANSANCIO, SOLO DESCANSAR ES ALEGRIA.




A veces creo que la civilización ha conseguido volvernos locos a todos. Dormimos de 12 a 8, comemos de 2 a 3, cenamos de 9 a 10. Parece que nuestras actividades las decide el reloj y no nuestras ganas. Me parece que para algunas cosas si hace falta un cierto orden, pero, para otras es absolutamente incomprensible seguir el orden establecido.

Mi “rendimiento” va bajando, nunca me he preocupado por el tiempo en las carreras en las que me conformo con disfrutar de correr, se que para algunas personas es difícil entender eso de disfrutar y correr en una misma frase, pero, a mi me pasa. Últimamente me cuesta mucho, no sé, no rindo, no me motivo, no tengo ganas, en resumen que el cuerpo y la mente no están por la labor.

Y aquí entra un cuento que leí no sé donde ni de quien es , pero, que en mi memoria si se quedo y es más o menos algo así:

Había una vez un leñador que se presento a trabajar una maderera. Las condiciones de trabajo eran muy buenas, gran sueldo, así que se propuso hacer un buen papel.

El primer día su jefe le dio un hacha y le asigno una parte del bosque.

Afanado por hacerlo lo mejor posible salió a comerse el bosque con su hacha.

El primer día cortó 20 árboles y fue felicitado por su jefe.

Animado por esa felicitación se acostó temprano y se levanto a primera hora y salió al bosque.

A pesar de eso solo pudo cortar 15 árboles, “debo estar cansado “pensó. Y se acostó más temprano.

Decidido a batir su marca, fue otra vez al bosque, pero ese día fueron 10. Al otro día 7 y después 5 y en un día por la tarde llevaba 2 solamente. Preocupado por lo que diría su jefe, prefirió ir y decirle el mismo que se estaba esforzando al máximo y casi a punto de desfallecer.

Su jefe le dijo: “Cuando afilaste tu hacha por última vez?”

_Afilar? No… he estado ocupado talando los arboles..


Descansar, cambiar de ocupación, hacer otras cosas, es muchas veces una manera de afilar nuestras herramientas.

Hacer las cosas obligado o a la fuerza es un inútil esfuerzo de reemplazar la incapacidad con voluntad.

sábado, 14 de junio de 2008

65 HORAS??? LA SIESTA ES SAGRADA.





¿Que es lo que está pasando? ¿Nos hemos vuelto locos todos? ¿ 65 horas de trabajo a la semana? ,Pero,¿ en que parte del mundo me quede yo?, si hasta hace poco y según lo último que yo sabía, se estaba luchando por 35 horas?. Los ministros de Trabajo de la Unión Europea intentarán llegar a un acuerdo sobre la norma comunitaria que regula el tiempo de trabajo, con la posibilidad de que se amplíe de 48 a 65 horas semanales. No te jode….¿y lo próximo que será? Quitarle el voto al sector femenino?. Ya puestos y si quieren hacerlo en plan ecológico, que les parece que utilicemos el transporte marítimo sin carburante y volvamos a la época de los drakkars que utilizaban los vikingos que eran esas embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco y venga todos a remar, economizaríamos combustible y nos pondríamos en forma.


Lo próximo podría ser vacaciones de 15 días al año, claro si no les parecen muchos días “perdidos” a los ilustres ministros europeos, es que las cuentas no me salen, sumemos 13 horas de trabajo+4 horas para comer(incluyendo desayuno, almuerzo y cena)+8 horas de sueño= 25 en total al día. Y lo que a mi más me preocupa es : ¿ Y la Siesta? Qué pasa con ella?.

Ese sagrado placer de la siesta, que los españoles hemos aportado a Occidente. Hay a quienes la siesta les produce dolor de cabeza, mal humor y malestar general; bueno, también hay a quien le sienta mal el caviar y los lacteos. Casi todos los que la han probado, son otros a partir de las tres de la tarde: parece como si las arrugas tomaran su sitio, como si los problemas se notaran menos en el alma y como si la tradicional cara de culo hubiera sido extinguida. Esa siesta de sillón, simplemente ésa, es suficiente para olvidar los problemas de toda la mañana. Esa siesta, breve, leve, tan cercana a la casa o al hogar en sí , que hace que cual caracol que lleva su casa a cuestas allá donde vaya la haga -mi suegro es un fiel representante de esta, siempre después de comer,este donde este ,sigue su ritual , sirviéndole para ello los sitios mas variopintos, la cama, sofá, coche o hasta el más verde de los césped , a poco que tenga algo de confianza, se le ve perderse, en busca de sus minutos de descanso-, esa siesta es un perfecto reconstituyente; acompañado casi siempre del susurro de unos “leves” ronquidos o como dicen o decimos los que roncan:”Yo no ronco….respiro profundo”.

Según los expertos se recomienda: no debe exceder los 60 minutos ni resultar inferior a los 15.
Así que ya sabéis, defendamos lo nuestro, es patrimonio español y muy extendido en todo el mundo, 65 horas dicen….. Oye por casualidad no serán al mes?. Hasta la próxima y buena siesta.ZZzzZZzzzZZzzzZZzz.

jueves, 12 de junio de 2008

SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS


Que no falte nunca el buen humor.
Hoy escribire en tono de telegrafo.

Inicio entrenos.Muy cansado.No puedo con culo.Rianse.Mañana mas y mejor.














































martes, 10 de junio de 2008

HUELGAS, FUTBOL, "PESCATINA" O ...VIVIR NA CORUÑA QUE BONITO E..




Desde que vivo aquí en A Coruña, hay algo que me enamoro de esta ciudad y era el poco trafico que había a lo largo del día y lógicamente al haber distancias normalmente cortas , aunque hubieran retenciones, eran asumibles. Bien, 8 años después , esas "retenciones" ya no me parecen tan asumibles, y donde antes, me reía por la gente que me hablaba de " ir a Coruña" con el énfasis propio de hablar de muy lejos, cuando se referían a 7 km, hoy me he contagiado de eso de "ir A Coruña" y de las "enormes" caravanas.


Hace unos días, en la plaza de María Pita Representantes del sector pesquero de distintos puertos de Galicia, se manifestaron contra la subida del precio de los carburantes. Se congregaron varios centenares de personas ávidos,ansiosos,deseperados de llevarse alguna pieza, a mi modo de ver no tanto por el pescado, sino por ser GRATUITO. La gente, que incluso portaba bolsas para congelados, llegó a discutir y correr detrás del camión e incluso a coger pescado del suelo.Era realmente patético y daba vergüenza ajena, lo que mas me llamo la atencion era que gran parte de estas "aves carroñeras" era gente ya jubilada , es decir, gente mayor, con hijos, nietos y algunos con bisnietos, de esa gente que cuando yo era pequeño me decían: "No le discutas al Sr.... que es mayor y merece respeto..." . Primero: dudo que esas aves de rapiña que hubieran sido capaz de pelear con una gaviota por su ración de pescado, se merezcan respeto ya que ellos no se lo tienen ni a ellos mismos, era alucinante ver como mas de uno, de esos que los ves en el supermercado y te piden pasar primero pues sus "achaques" no le permiten estar mucho tiempo de pie; se empujaban, peleaban , corrían y saltaban , parecía por un momento una "pescatina" del INSERSO.




Ayer con motivo de la huelga de transporte, muchas gasolineras quedaron sin gasóleo, en su mayoría en las llamadas grandes ciudades. Para surtirlas nuevamente fueron los camiones escoltados por la Guardia civil, bien, eso tenían que haber hecho con el pescado del otro día, por lo menos no se produciría esa turba enloquecida y que realmente ocasionaba lo que llaman: vergüenza ajena.

Hoy jugo la selección española de fútbol y cosa rara gano y parece ser que jugo bien. Las calles y vías principales estaban desiertas a la hora del encuentro.
Por un momento me asuste al verme practicamente solo en la Av Alfonso Molina, pensé que estarían los "respetuosos" aprovisionandose de pescado. Menos mal que después me acorde del partido.



Pues bien aquí va mi propuesta:

Que la selección juegue de lunes a viernes a la hora de la salida del trabajo, así nunca habrá atascos.

Que regalen pescado igualmente de lunes a viernes , pero, en horario laboral del sector de la construcción, así matamos dos pajaros de un tiro, los mayores harán ejercicio en busca de tan deseado "tesoro", comerán sano , los gimnasios podrán ser utilizados a esas horas por todos y lo mas importante: los de la construccion podrán trabajar sin la supervision de esos "adorables y respetuosos" personajes.




Si de mayor soy así, por favor darme una ostia para que espabile.



lunes, 9 de junio de 2008

EL QUE DICE QUE LA FELICIDAD NO EXISTE, NUNCA HA TENIDO UN PERRO.








Fin de semana de claros y oscuros, Nadal barre de la pista totalmente a Federer, Alonso nuevamente fuera de la carrera en Canadá, Pedrosa le gana a Rossi en el premio de Cataluña ,Rep. Checa, Croacia, Portugal y Alemania vencen a Suiza, Austria, Turquía y Polonia respectivamente. Increíblemente no he visto ningún partido todavía, con deciros que para saber los resultados he tenido que verlo en una página deportiva de internet y según creo, mañana debuta la selección española. Bien es cierto que me he aburrido del balompié, no de su práctica sino de su política y de la sobredosis que se sufre en todos los medios de comunicación. Recuerdo que al llegar a España me hice socio del Deportivo de la Coruña y me sorprendía que existiera gente que no fuera al estadio a verlo, cuando en Venezuela me reunía con mis colegas, para ver cualquier partido, de cualquier equipo, en cualquier campo; eso si siempre regado de mucho alcohol y mucha comida, tal vez ese tipo de reunión estilo romana era lo que me hacía ver el soccer de forma distinta. Y sin embargo hoy estoy del lado de los que ni siquiera les despierta la curiosidad de verlo.




¿Sobredosis? ¿Abuso? O como dicen aquí: “hasta los coj…s”. No lo sé, tal vez sea la ausencia de alcohol la que me hace verlo desde la lejanía ahora o simplemente una etapa superada.




Hoy en día prefiero otras cosas, entre ellas sacar de paseo a mi perrita Pipa, una perrita “electricista”, es decir, una perrita “corriente”. Sin lugar a dudas es una responsabilidad y amarra mucho, hay muchas mascotas: las tortugas por ejemplo; no necesitan nada del otro mundo, pero, tampoco ofrecen una tarde de diversión. Me explico, si tú tienes un perro, cuando llegas a casa, el perro se alegra, se te tira encima, ladra, quiere jugar contigo…Pero una tortuga… lo más divertido que puede hacer es caerse boca arriba. Los peces además de ser considerados” gafes” o “pavosos” no les puedes coger cariño. Sobre todo, porque yo creo que es una mascota que sabes que cuando muera la vas a tirar por el váter… no puedes llegar a quererla nunca. Impresionantes o cuanto menos más llamativos unos “gatos” que venden los chinos por 3 Euros y dan la vuelta hacia atrás y caen siempre de pie , una y otra vez y por 5 euros el chino te vende un poni que da vueltas alrededor de un palo durante horas. Así que por ser costoso no será.




Quien me vio, quien me ve….






No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseña muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...

lunes, 2 de junio de 2008

ESE LOCO BAJITO... Y QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.








En estos días me he acordado de mi época de estudiante de bachillerato, en especial, pues era muy próximo a un momento muy duro: tras la muerte de mi padre, se realizo una reunión de padres y representantes. Meses antes mi madre había solicitado a los curas de mi colegio, la ayuda para que yo faltara a clases, en ciertos horarios; con el compromiso de mediante apuntes seguir estudiando, todo esto para poder cuidar a mi padre que estaba en cama y no podía moverse por si mismo, tras sus reuniones y como si en un acto de la época romana se tratara, decretaron gracias a su gran compasión que si no cumplía mis horarios que sencillamente No podía continuar. Al final y gracias a la ayuda de mi cuñada, (gracias Astrid) no perdí horas de clases. El día de la reunión de padres y representantes, el cura que nos había denegado el permiso se aproximo a mi madre para darle el pésame, acercándole la mano, a lo que mi madre le contesto:”Tal vez crea en Dios, pero, no en los curas…”. Esto seguramente piensa el loco bajito de la COPE.
Sus desatinos y su capacidad para hablar y hablar son más que conocidos. Lleva sus opiniones al extremo haciendo que no se crea nadie su discurso, (incluidas las de sus colaboradores). Pocos o casi nadie se extraña de su capacidad de alarmar y cabrear al personal. Sin embargo, y esto conviene dejarlo muy claro, el pensamiento ideológico que transmite tiene cabida en ésa o cualquier medio de comunicación. Estoy completamente de acuerdo con la variedad de opiniones y creo que es base de una buena salsa en la receta de la vida . Esa delgada línea que separa lo correcto de lo que no lo es y como todo lo que se hace en exceso, es perjudicial, sino en principio, si a la larga. Este personaje no goza de mi simpatía, todo lo contrario, sin embargo creo que no se puede censurar. Ni el, ni tantos otros charlatanes de feria de pueblo, que deambulan por nuestros medios de comunicación.
Tengo la convicción de que los desatinos del periodista de la COPE ejercerán, antes o después, el efecto contrario al que pretende. Todas sus groserías, chiquilladas y enfados de crio para quedar bien con los malos de la clase, acabaran por hacer que desaparezca, con la consecuencia que después de subir tan alto caerá en picado de forma estrepitosa. En la búsqueda de evitar esta caída variara sus formas de polemizar. Algo muyyyy parecido le pasa al gallego Marianin. El gallego en su análisis de su derrota electoral ha variado su pensamiento político. Esta ojo avizor y con el rabo o cola en posición de alerta como un animal de presa. Esta intención de continuar al frente, a dado el pistoletazo de salida a la cantidad de arqueros con flechas (todas ellas encajadas por la espalda) .Lo que hace pensar que futuro tendría el PP, si alguno de estos nobles arqueros presidiría el equipo de las gaviotas. TIEMBLA TIERRA… Casi que con esto, a la larga, habrá que darle las gracias al vasallo de el gran ROUCO.

La imagen de Federico Jiménez Losantos sentado en el banquillo de los acusados y abandonado por quienes le siguieron en sus improperios y en sus estrategias de desestabilización de las instituciones es un fiel reflejo de lo que está pasando en el interior del PP y en el seno de la propia Iglesia Católica. ¿Será esto el final de una época? .

Estamos en época de declaración de la renta y la Iglesia reclama su ración de tarta en los impuestos de los españoles. Una parte inteligente (que existe) de la Conferencia Episcopal ha descubierto que ese camino no conduce más que a la soledad de la que ya disfruta el acusado en el juzgado, lo han dejado SOLO, completamente solo y solo respaldado por JR y no el de la famosa serie de tv, a lo que habría que recordar que a veces es mejor solo que mal acompañado, pues, de todos es sabido la especial practica de la traición de JR .

Esta oportunidad no se debería desaprovechar, cual oportunidad? Está claro: Acabar con uno de los tumores de la democracia española, La iglesia. Tiene que actualizarse, rectificar y dejar de chupar y vivir de la desgracias de la humanidad.
La Iglesia de Rouco Varela, el Partido Popular del pasado y medios como La COPE y El Mundo tienen sus días contados, por el simple final de una época de confrontación que ya no tiene futuro.
Dime de lo que presumes y te diré de que careces dice un refrán popular. Apoyo totalmente la libertad de expresión, creo que genera a veces hasta la libertad de decir estupideces, pero en el exceso de las mismas se pierde la credibilidad y el respeto. Soy de los que piensa que es mejor ganarse el respeto y no la admiración, que creo que es lo que mucha gente y en este caso en particular, es lo que sucede. Creo que un comunicador simplemente debe contar la verdad y no fantasear con un mundo que no existe y mucho menos, inventar supuestas realidades.
Ese loco bajito no trabaja por amor al arte y por tanto se debe a quien le paga. Por lo que, de su forma de actuar también son responsables otros. Allá su conciencia, (si la tiene) y la de ellos ..Algunos tiran la piedra y….. se los lleva la corriente .

PD. Me ha hecho mucha gracia que el corrector de textos de cómo opción a Losantos la de lozanitos….. No está mal el nombre, para una crema que alivie las hemorroides.