TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 21 de julio de 2009

SABADO POR LA PR-G 87. MERA O CUANDO 15 KM TE SIENTAN MUY BIEN.



Después de mucho tiempo sin escribir y lo que es peor, sin ganas de hacerlo, vuelvo por aquí , ya ni me acordaba de como hacer una entrada. Han pasado tantas cosas en estos últimos meses, que el animo estaba muy abajo o como diríamos en Venezuela: " Con la empalizá por el suelo...".

Este fin de semana pasado he vuelto a salir a intentar correr algo mas de media hora o cuarenta minutos y así sucedió, unos 15 km en un paisaje espectacular y en una ruta nueva para mi. La llaman PR-G 87. Es un recorrido de unos 24 km, por lo que solo hice un tercio de la misma (7,5 km de ida y vuelta).
Laguna de Mera-Paseo Marítimo-Faro de Mera-Insua-Fonte de Canabal-Seixo Blanco y Furnas.

El recorrido es bonito, aunque para mi gusto y en una próxima oportunidad, me saltare la parte del Paseo Marítimo , pues, considero que es mucho asfalto y estoy intentando de momento evitarlo. Día nublado y con temperatura muy buena para correr. Duro y constantemente subes y bajas, lo que llaman una "rompe piernas".

Lo mejor? la ducha en casa, después de volver a hacer algunos km.
Aquí os dejo algunas fotos que saque ese día:





Y termino con un cuento, para, que intenteis, ser optimistas:

Durante la conquista del Oeste en Estados Unidos se ofrecía hasta 100 dólares por cada cabellera de indio que un civil entregara a las autoridades como testimonio de haberlo matado.
Dos amigos buscavidas se aventuraron a la zona más peligrosa del territorio piel roja donde acamparon .
La primera noche se despertaron debido al gran ruido que de repente apareció. Cuando salieron de la tienda para ver que sucedía, vieron acercarse, con evidente intención de abalanzarse sobre ellos, a un centenar de indios. Sus rostros estaban pintados con signos de guerra y estaban armados hasta los dientes.
Por Dios Bill, exclamó entusiasta uno de ellos,
¡¡Somos ricos, somos ricos!
!




jueves, 2 de julio de 2009

MANHATTAN PICTURES

Os invito a ver este corto, de un amiguete llamado Israel Escudero, el tema se basa en la ciudad de NY y a mi me parece muy bueno, participan Kira Miró y Jorge Monje ( este ultimo honestamente no lo conozco, hasta hoy claro...) no perdáis detalle y ya me diréis que otro famoso sale en este Gran-corto, sobre el corazón del mundo, un sitio, que puede llegar a ser amado y odiado.... New York. A mi me enamoro.