TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 24 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

A QUIEN PUEDA INTERESAR



Se acercan las navidades y me gustaría advertiros de un error bastante usual que cometemos y mas por estas fechas. Se acerca un año nuevo y con el, los buenos y nuevos propósitos. Dejar de fumar, comer mejor, ser buenos, etc etc. Yo he caído varias veces en un error y por eso quiero hacer una reflexión y un llamamiento a la cordura y sensatez.¡¡¡No compreis maquinas para hacer ejercicio en casa!!!.
Lo mas probable es que solo sirvan para acumular polvo.

¿Porque coño las compramos? y después pasan a servir de armarios improvisados o en el mejor de los casos de juguete para los niños?. este fenómeno debería ser fuente de algún análisis o estudio; de esos inútiles que suelen sacar Universidades de países impronunciables o revistas de consumidores auspiciados por las marcas comerciales, (vaya paradoja,no?).
Las escusas las hay de todo tipo:"Si donde este el deporte al aire libre..."-Pero, no la habías comprado para esos días de lluvia? otra muy usual es: "Ocupa mucho espacio, por eso esta en el trastero" y digo yo:-Sucedió alguna transformación molecular en tu vivienda, que hizo que por sorpresa la habitación se redujera o bien la bici estática se agrando por arte de magia???.

Por eso amigos, no paséis a formar parte de esa gran cantidad de estudios inútiles y de usuarios insatisfechos, que algún día pensó que esa maravillosa elíptica quedaría bien al lado de la cinta y la bici estática en su habitación de 4 m2.

Si sois de ese porcentaje mínimo que las seguís usando, Como lo hacéis? cuentame el truco.