TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SEMANA 4 ...CAMINO A PROBAR EL RIJSTTAFEL

Un kilo menos y más cerca de los 115.STOP.
Entrenamientos más o menos iguales. STOP.
Comidas similares a las anteriores. STOP.
Me piro una semana. STOP.
Espero no recuperar muchos kilos. STOP


YAAA REGRESAMOSSSS! STOP

lunes, 22 de noviembre de 2010

CARTA A PAPA NOEL, SAN NICOLAS,NIÑO JESUS, ETC ETC ETC...


 Este fin de semana ha sido sencillamente espectacular, he podido disfrutar de muchas cosas que me gustan y sincronizarlas de tal manera que me lo he pasado genial. ¿Que hice? simplemente reuní correr, lluvia, partida de Play (Atari incluido) y todo eso con la mejor compañía (Susana y Pipa), comidita casera y pedir más seria un abuso. Debido a lo bien que me lo pase, he decidido escribir mi carta a Papa Noel, San Nicolás, el niño Jesús, los Reyes Magos y "porsia" hasta a la Belén Esteban por lo que pudiera suceder.



Querido Papá Noel, San Nicolás, niño Jesús o a quien pueda interesar:

Me llamo Miguel, tengo 40 hermosas primaveras (eso sí, con sus inviernos incluidos), y vivo en A Coruña.
Este año he sido bastante travieso,  no me he portado muy bien en casa, no he hecho caso a los mayores,  me he comido todo lo que me ponían en el plato (a las pruebas me remito), no he hecho los deberes del cole y no he recogido todos los juguetes. Aun con todo me gustaría que este año me trajérais lo siguiente:
La alegría, tranquilidad  y felicidad de este último fin de semana. Sé que pedir eso para todo el 2011, es demasiado, sin embargo, con que sea así una gran parte del mismo me conformo.

Me puedes dejar el regalo junto al árbol de Navidad que lo encontrareis al lado del Tv.
Para vosotros y para los renos dejaré chicharrón y una botella de Cacique 500. La Coca Cola y el hielo en la nevera.

PD: agradecería no hacer mucho ruido, para poder dormir tranquilo.
Pd2: si es el 25 mejor que el 6 de enero.
PD3: Como no me traigáis nada, me encargare personalmente de ir al Sálvame De Luxe y sacare unos cuantos trapitos sucios de "TODOS" vosotros. (Palabrita de Niño Jesús)


miércoles, 17 de noviembre de 2010

SEMANA 3.... o menos da una Power Balance.


Bajando ya de los 120 y aunque el ritmo de kilos perdidos, seguramente cada vez  será más bajo, sigo en buena línea y espero, poder llegar en 2 semanas más a los 115 kg. De las comidas esta vez solo he puesto el Almuerzo y la Cena, ya que básicamente, el desayuno y tentempiés son los mismos en distintos  días, para evitar la monotonía. En la parte de ejercicio, muy tranquilo y cada vez con mejores sensaciones, me gusta este  clima para correr, a pesar de que a  muchos la lluvia les tire para atrás, a mi me encanta y si es por caminos de tierra mas, masoquista que es uno. En resumen, buena semana, con 1,100 kg menos y eso lo voy notando cada vez más al salir a caminar, pero, aun falta mucho por andar y por sudar.
En otras cosas, acabo de leer que las famosas pulseras Power Balance que ofrecían el milagroso poder de energía o según sus propias publicidades: "contienen un holograma que tiene almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad", le han puesto una multa de 15.000 euracos.

Una ridiculez, ya que después de vender más de 300.000 mil unidades a unos 40 Euros , si mi calculadora no me engaña, unos 12.000.000 de euros, vamos, un pelo en el hombro para lo que timaron a tantos incautos.


PREPARACION 3º SEMANA

LUNES:  60 min. caminata
MARTES: DESCANSO.
MIERCOLES:  40 MIN carrera + 6x200
JUEVES: 60 min. Caminata sube y baja por Mesoiro.
VIERNES: Descanso activo (limpieza de casa). ;o)
SABADO:  40 min. carrera
DOMINGO:Descanso post rumba

LUNES:
C: Hamburguesas con champiñones
N: 2 Huevos duros con Jamón
MARTES:
C: Pavo a la plancha con verduras
N: Muslos de pollo
MIERCOLES:
C: Filetes de pavo con queso fresco
N: Bacalao
JUEVES:
C: Pollo al horno
N: Pescadilla a la plamcha
VIERNES:
C: Pavo a la menta
N: Mejillones y atún
SABADO:
C: FREE DAY
N:FREE NIGHT
DOMINGO:
C: hamburguesas de pollo y pavo
N: Sopa de verduras

domingo, 14 de noviembre de 2010

CARNET DE CORREDOR ...¿ BUENO O MALO?

¿Carnet de corredor?, ¿hasta donde hemos llegado? Mi opinión es que dicho carnet es una patraña y menos mal que recularon y ya no cobran los 9 euracos que pedían en un principio, pero, impone la obligación a los organizadores de carreras amparadas por la RFEA y deja libre la opción del carnet Plus.

Una cosa es evidente, la Federación se ha dado cuenta que los populares crecemos a grandes pasos y los federados cada vez mas van a menos.

Hasta donde yo sé (y soy un recién llegado) las federaciones cobraban por homologar y medir el circuito, jueces, árbitros, etc... y esa era una de sus fuentes de ingreso aparte de las fichas.

¿Que pasa entonces? salta la liebre "popular"  y abren las agallas el ver que muchísimo mas de la mitad de los que corren en las populares no están federados. Lo lógico hubiera sido aprovechar ese potencial y intentar cautivarlos para que se federaran, pero, simplemente la idea era: "encher o peto".Menos mal que rectificaron, sin embargo, esa lista de "carnetizados" seguramente, servirá para el provecho de marcas deportivas, aseguradoras,agencias,etc… que intentaran convencer a ese nicho de "posibles clientes" para que disfruten de sus servicios.

¿Vosotros que opináis?



miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SILENCIO COMO RESPUESTA

 Buenos días!!!....................................................................................................................................
nadie responde, bueno será que como voy cansado ya en mi segundo km, no lo diría fuerte y seguramente no me escucho......ostris allí viene otro, tal vez ahora....Buenos días!!!....................................................................................................................................................., va va ser que el Rio Mero y su gran caudal impide que se me oiga bien......................................................
Unos ciclistas... tienen mala fama, pero, son deportistas y seguramente buena gente.......HOLAA, BUENOS DIAS!!!!!!.................................................................................................................................................
la madre que los pario, será, que he perdido la voz y no me he dado cuenta................................................
Una pareja de señoras en la hora de caminar que "lles mandou o médico de cabecera", mientras saborean un croissant y la otra, algo más seria una manzana, BUENOS DIAS!!!!!.........................................................
a de ser que hoy es el día de l@s sord@s o los maleducados....................................................................
ultimo km de 5 posibles y a lo lejos diviso la figura de un hombre flaco con rastas y su perro a un lado, vamos un "perro flauta", BUENOS DIAS!!!!...y escucho por fin una respuesta....¿Neno tendrás un eurito, para un "tal Iván"? Coño, para uno que me contesta y va y me pide pasta, será mejor que nadie me diga nada. XDD
 
¿Sera que lo mejor es hacer como el compañero del "Tal Iván"?, ¿un par de guaus y una buena olida de culo?





 
 


 

lunes, 8 de noviembre de 2010

SEMANA 2...o como ir de 122,7 KG a 120,1 KG

  Una semana más en buen camino, he perdido más de 2 kg (2,600kg exactamente), sigo entonando el cuerpo y cuidando (sin llegar a la ortorexia, XD) la alimentación. Ayer se celebro el maratón de NY y pude disfrutarlo por Euro sport y realmente me pareció una buena transmisión. Tenían inclusive, un español participando y que vía telefónica les iba contando como transcurría ese gran evento. Gebrselassie se retiro en el km 25 y según rumorean los periódicos anuncio su retirada, espero, que sea solo una reacción en caliente y no deje de deleitarnos con su sonrisa, (aun cuando va a 3 mKm). Lo que está claro es que viene una generación muy buena, que se lo pondrán difícil y esperemos poder ver muchos más duelos.

El ganador Gebremariam, debutante en la distancia, llegó y beso el santo y nada más y nada menos que en NY. Anne igartiburu finalizo en 5.16.11 e Iñaki Urdangarin en 3.55.13 .Y el gran correlega Fernando Abreu Fernández (Mincha) en 3.29.36. GRANDE CAMPEON.

Aquí os dejo una video entrevista, esperando que lo piense y nos deje seguir disfrutando de sus carreras, del gran Geb.


Entrevista a Haile Gebrselassie en runners.es - Runners
Entrevista al, posiblemente, mejor atleta de todos los tiempos 




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARACION 2º SEMANA

LUNES: 30 min. Rodando suave, muy suave.
MARTES: DESCANSO.
MIERCOLES: 40 MIN carrera + 6x200
JUEVES: 60 min. Caminata sube y baja por Mesoiro.
VIERNES: Descanso activo (limpieza de casa). ;o)
SABADO: 40 min imitando al correr
DOMINGO: 60 min caminata sube y baja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUNES:
D: te verde, queso fresco
MM: yogur desnatado natural
C: Salmón relleno de mejillones
MT: Flan casero
N: Pollo a la plancha con verduras varias.

MARTES:
D: Te verde, 2 huevos duros.
MM: Cecina
C: Pechuga de Pavo a la plancha.
MT: Yogurt Desnatado natural.
C: Guiso ternera.

MIERCOLES:
D: vaso de leche y un poco de queso fresco.
MM: Yogurt Desnatado Natural.
C: Lenguado
MT: Te verde
C: Gambas a la plancha

JUEVES:
D: Jamón, huevo duro y te Rojo
MM: Queso fresco
C: Rape al horno
MT: Coca Light
C: Salmon con queso fresco

VIERNES:
D: Pavo en lonchas y queso fresco
MM: Yogurt
C: Pollo al Curry
MT: Infusión
C: Mejillones y atún

SABADO:
D: Queso fresco + infusión
MM: Coca Light
C: Hamburguesas de pavo y pollo (Mercadona) muy buenas, sin condimentos
MT: Huevo duro
C: tartaleta de salvado de avena y jamón

DOMINGO:
D: Pettit suisse
MM: Infusión
C: Chipirones, gambas y Rape a la plancha con limón
MT: Yogurt
C: queso y pavo










jueves, 4 de noviembre de 2010

HACE UN AÑO...




Catira...Tus ultimas palabras en mi presencia, aún quedan guardadas en mi memoria y no puedo evitar romperme por dentro al recordarte, al menos, ya puedo hablar de ti, sin empezar a llorar; intento rememorar momentos agradables y de felicidad. Ya esta mas liviano ese sentimiento de opresión, que me invadía cada vez que te mencionaba.


Mientras yo viva, vivirás en mi memoria, te amo Catira, para mi no has muerto!

Sigues viva, porque yo te quiero...



lunes, 1 de noviembre de 2010

SEMANA 1... O COMO IR DE 129,8 KG A 122,7 KG


Yo no soy partidario de contar los entrenos personales, sinceramente sera porque nunca leo los de los demás, pero, el fin de semana varios amiguetes me lo pidieron, "supuestamente" para intentar seguirlos de una manera o de otra, inclusive me pidieron que anotara lo que comía, esto, si me gusta más, pues, sé que es una forma de auto controlarme.
 Advierto, que no es un programa copiado y  pegado, simplemente, de lo poco que he leído, visto y vivido en kilos propios, esta de mas advertir, que un buen chequeo médico, nunca sobra y siempre da más tranquilidad, aunque a priori no sea del todo positivo, hay que buscar que así sea, poco a poco.

PREPARACION 1º SEMANA
LUNES: 20 min. Caminata suave y 20 minutos carrera suave. 5 x100m mas rapidillos (imitación de series)
MARTES: 60 MIN caminata con vidilla, no de paseo.
MIERCOLES: 30 min. Carrera suave y 5 x 200 (quien me ha visto y quién me ve imitando a los fanáticos de las series).
JUEVES: 60 min. Caminata sube y baja por Mesoiro.
VIERNES: Descanso activo (limpieza de casa). ;o)
SABADO: 60 min. Caminata a ritmo vivo.
DOMINGO: SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO
-------------------------------------------------------------------------------------------------
COMIDA:

IMPORTANTE.
- Siempre que sean estos alimentos, no importa la cantidad.
- Tomar mucha agua, 2 litros mínimos al día, antes, durante y después de la comida, cuando te apetezca.

LUNES:
D: te verde, lonchas de pavo (buena cantidad)
MM: yogur desnatado natural
C: Pechuga de pollo a la plancha (Cualquier cantidad)
MT: una lata de atún al natural
N: Surimi, una lata de mejillones al natural y yogur desnatado natural.

MARTES:
D: Te verde, 2 huevos duros.
MM: Coca Cola Light
C: Pechuga de Pavo a la plancha.
MT: Yogurt Desnatado natural.
C: Salmon a la plancha con ajo y perejil.

MIERCOLES:
D: vaso de leche y un poco de queso fresco.
MM: Yogurt Desnatado Natural.
C: Escalope de pavo y surimi
MT: Te verde
C: Mejillones, atún y navajas (todo de lata)

JUEVES:
D: Bol de salvado de avena y te verde.
MM: Queso fresco
C: Tortilla francesa con Pavo y sirumi (rara combinación, pero, sabe bien)
MT: Coca Light
C: 4 Hamburguesas de Pavo.

VIERNES:
D: Crep + te verde + Yogurt
MM: Pavo en lonchas
C: Hamburguesas de Pollo
MT: Infusión y queso fresco
C: Salmon, sirumi y mejillones

SABADO:
D: Queso fresco + infusión
MM: Coca Light
C: Merluza
MT: Huevo y Pavo
C: Hamburguesas Pollo

DOMINGO:
D: Crep + yogurt + Huevo + Infusión
MM: Infusión
C: Pollo Papillote + Verduras
MT: Yogurt
C: Mejillones + Camarones.