TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 20 de agosto de 2008

QUE SE ENTEREN TODOS: YES, I DO ... EN SERIO.




En esta aventura new yorkina me lo he pasado genial, os habia comentado que cambio mi vida y creo que es justo y tiempo que lo explique.


Este dia lo dedique a correr a primera hora de la mañana , esta vez cambie el recorrido de la zona Chambers street de el otro dia, por unos 40 minutos por la plaza de Washington Square Park- un espacio abierto con una enorme tradición , la fuente del parque ha sido durante mucho tiempo una de las zonas populares para los residentes y turistas. La mayoría de los edificios que rodean el parque ahora pertenecen a la Universidad de New York. Segun me entere despues, la universidad alquila el parque para las famosas ceremonias de graduacion. Despues de este breve rodaje y ultimo- antes de la carrera del domingo- me siento bastante bien, sin llegar a subir mucho las pulsaciones, pero, esas estaban por subir a las nubes y ahora sabreis porque.


En complicidad con Lola habia tramado una pequeña gran sorpresa para Susana. Asi que en teoria quedamos con ella a la hora de la comida en un restaurante que ella eligio y yo recomiendo absolutamente, se llama Battery Gardens y esta es su pagina: http://www.batterygardens.com/battery.html.




Pues bien me presento alli con Susana , lo que ella no sabia es que Lola no se presentaria y que en ese sitio , un chico mu mu pero que mu wapo le iba a preguntar si se queria casar con el, yo aprovecho e inicio la correspondiente conversacion haciendo un breve resumen de estos años que llevamos juntos y de alli salio y creo que perdurara por muchos años una frase ."...con sus cosas buenas y sus cosas malas...".


La comida transcurre normalmente mientras me regañan diciendome:" no podemos quedar con Lola ,pues ella esta estudiando y esta muy liada...." yo disimulo y asiento con la cabeza ; continuo con la reseña de nuestro pasado y hablando de el futuro. A todas estas; Lola habia enfatizado mucho que lo mejor de el restaurante eran los postres y era de risa pues al ver la carta de los mismos , Susana suelta un cariñoso: "Pois os postres seran famosos ,pero, variedad non teñen ninguna..." . Yo intento calmarla diciendole que seguramente son pocos y sin embargo sabrosos- Procedemos a pedirlos y cuando los traen , en el de Susana viene un anillo y una pulsera, con el que este chico tan guapo le piensa pedir que se case con ella, sin embargo una mezcla de despiste y gula por los dulces , hace que solo observe mi postre y no se de cuenta hasta pasados unos segundos -para mi fueron horas- de el plus añadido en su plato , en ese momento este chico tan guapo le pregunta si esta dispuesta a casarse conmigo y entre risas y lagrimas me dice que SI. BUFFFF menos mal, sino me estropeaba todos los planes.


Acto seguido y despues de unas fotos para recordar el sitio , nos dirigimos hacia el Ayuntamiento y alli pedimos la licencia para la ceremonia, todo esto entre risas , lagrimas y mas risas. Nos dicen que podiamos ir al dia siguiente pero decidimos hacerlo el viernes ,pues, todos los invitados y la madrina (es decir Lola ....ventiunica invitada y logicamente la madrina)podian acudir el viernes.



Esa tarde ;la dedicamos a pasear , reirnos y sencillamente pasarlo bien. El jueves vamos a retirar el dorsal para la Media marathon ,pero , eso lo contare cuando llegue el turno de la carrera .


Compra de anillos en Tiffany el jueves, en nuestro pauperrimo ingles le explicamos a la dependienta para lo que son y eso causa un pequeño revuelo de las mismas , acompañado de algunos: " OHHHHHHH...".Fotografiados y anillados salimos.




Puesta a punto y casi todo listo para el Gran dia.

Y llega el viernes honestamente , no se lo he dicho a nadie, pero, el dia de la pedida en el restaurante estaba nervioso,sin embargo, el jueves no me daba pasado y deseaba que fuera ya viernes.

VIERNES 25 JULIO 2008 :

Ese dia , la madrina nos comenta que ha pedido un taxi , segun ella: "para ir en uno limpio y decente..." despues de unos minutos esperandolo y ante la duda de porque no ibamos en cualquiera , la incognita se dispersa al ver llegar el "taxi" que no es otro que una hermosa y discreta limosina negra. Nuevamente ese mix tan variado y tan bonito de lagrimas y risas, nos va envolviendo en un ambiente festivo , todo ello claro esta acompañado de unas botellas de un frio y riquisimo Freixenet y fresas... Risas, risas y mas risas, parecia que nos hubieramos fumado un cigarro de la risa , yo particularmente disfruto por mi y mas por ver la felicidad en la cara de la persona que mas quiero.La madrina hace entrega del "Kit Ceremonia" consistente en : Velo, y ramo para la novia, (aunque aqui entre nosotros, lo cargue mas tiempo yo que la futura Sra. de Paz)




Llegamos al ayuntamiento despues de una hora y algo de paseo por Dios sabe donde , a esa hora el efecto Freixenet ya es evidente y hace que surja otra frase famosa de este evento, al llegar donde las funcionarias y decirles a lo que veniamos, una de ellas nos suelta (despues de comprobar por nuestro aliento como estabamos) : " Ahhhh,pero, uds ya vienen celebrados...". Nuevamente risas, lagrimas y ahora todo mezclado con el uso del movil por parte de la madrina y la novia, para dar el parte de novedades a amig@s (Marisol, Marcos) y cierta perdida de la compostura , todo ello consecuencia de las susodichas burbujitas. Cada vez que pasaba al lado de Susana mientras esperabamos para la ceremonia, lo unico que la escuchaba decir era: " Te lo juro CHO ...no sabia nada...me estoy casando...".




Esperabamos sentados , de pie, acostados ya no sabiamos como ponernos hasta que se escucha una voz anglosajona que suelta: "Miguel Paz and Susana Lopez " yo salgo corriendo en sentido contrario; ante la risa de la peña alli reunida y se da paso a la ceremonia, la oficia : Josephine Tagliarini y os puedo jurar que no es broma lo del apellido de la Juez.



Salida del Ayuntamiento y nueva sorpresa por parte de la madrina que a nuestar salida nos sorprende con un enorme cotillon acompañado de fuegos artificiales.


Nuevo viaje en limosina a comprar la tarta de boda que no es otra que un rico y variado surtido de pizzas, que saben como gloria bendita y regadas con nuevas botellas de las burbujas.

Yo le digo a Susana que para pasar el tiempo y esperar que sea de noche para ir de marcha podiamos ir a jugar golf y en el camino lo cambiamos por una maravillosa partida de Bowling en un complejo deportivo que se llama Chelsea Piers y esta es su pag. http://www.chelseapiers.com/index.html alli disfrutamos de mas risas y unas enormes cervezas , despues de un pequeño problema en mi gps y una confusion producto de el tabaco, encuentro a mi ahora esposa y madrina las cual habia perdido momentaneamente y nos dirijimos a la otra sorpresa con la que finalizariamos este periplo niuyorkino.



Embarcamos en este fabuloso crucero (http://www.bateauxnewyork.com/ba/index.jsp) por el rio Hudson para disfrutar de la cena acompañado de musica y la maravillosa compañia de Su y la madrina Lola , totalmente recomendable y excelentemente preparado. Y hasta aqui puedo leer , como decian en aquel programa de concursos, solo una cosa, si alguna vez observais unos zapatos flotando en el rio Hudson quizas sean los mios y de la madrina, con eso os podeis imaginar como finalizo la fiesta.

Se que es un topico,pero, yo lo digo con ahora con total conviccion: I LOVE NEW YORK.

Y utilizando un simil deportivo espero que esto solo sea el comienzo de una hermosa carrera de fondo para la cual me he preparado durante estos años con una buena entrenadora y compañera , gracias Su por acompañarme en este: "nuestro" reto...

Aqui dejo las fotos "permitidas" de este inolvidable evento:


http://picasaweb.google.com/ojordo/MiBodaEnNY







11 comentarios:

banderas dijo...

No sé si reir, si llorar. Desde luego lo tuyo no es hacer las cosas como el resto de los mortales. A ti te daré la enhorabuena, pero a Susana creo que le daré el pésame... Ja!Ja!Ja! Desde luego contigo no le van a faltar emociones y sorpresas... ¡loco!

Nos vemos en las carreras ;-)

LORENZO dijo...

Eres a bomba tio! Enhorabuena y muy bonita historia.
Saludos
Lorenzo

khene dijo...

¡Qué sorpresa!¡Enhorabuena, chavalote! Ahora tienes que esmerarte y tratarla todavía mejor de lo que ya lo haces (si es que eso es posible). ¡Muchísimas felicidades! ;-D

ojordo dijo...

Gracias por vuestras palabras, aunque como me dijo mi hermano : " Es el primer paso para el divorcio..."

Anónimo dijo...

Acojonante!!!Se me han puesto los pelos de punta correlega!!!Eres un crack, y con toda esa energía que transmites, a buen seguro la vida te deparará muchas alegrias.

Grimo runner dijo...

Enhorabuena, si yo ya sabía que ese viaje iba a dar para mucho, lo dicho enhorabuena, que seais muy felices. Un abrazo.

CHUS dijo...

Joooooooooooooooooopé!!! ¡¡Y yo que pensaba que esto sólo pasaba en las películas!!!. Miguel, eres la CAÑA, en serio.... Me lo pasé bomba el otro día cuando me lo contabas por teléfono, pero leyendo el blog y, sobre todo, viendo las fotos.... IMPRESIONANTE!!!
Aunque ya suena a repetitivo: MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS 2, y, sobre todo, ENHORABUENA POR SER COMO SOIS.

Un beso graaaaaaaaaaande.....

ojordo dijo...

Jefxavi:la alegria entra muchas cosas me la proporciona el correr, aunque ahora este de bajon, ya hablaremos de lo de el camino de Stgo. que si me lo permites y puedo te acompañaria.
Grimo:Muchas gracias, espro poder coincidir contigo en alguna popular.
Chus:Todo un honor que esta gran atleta y mucho mejor persona lea mi humilde blog,ya te cuento mas con unos pimientos en Padron, ;o)

Leguario dijo...

Enhorabuena a los dos , os deseo lo mejor miguelón , mucha suerte y bienvenido al club.
Dos cositas:
1. Esperamos la historia de la dspedida(jejejejeje)
2. Como encontraste el blog cabroncete , no se lo dije a nadie de momento (jajajaja)

ojordo dijo...

Pedro: joder KILLO..uno que tiene sus contactos....

Marisol Estévez dijo...

Vivan los novios! Y como veo que todo son flores para ti, pues yo les voy a explicar un poco a todos que la Su se merece eso y mucho mas. Que mi Susana es una maravilla de mujer y por eso tu, gordito, no escatimas en sorpresas para hacerla feliz. Asi que aqui (mejorando lo presente) mis flores para mi amiga del alma:-)
cho (yo tambien estuve alli:-))