TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 12 de enero de 2009

Y ESTE AÑO QUE?




Bueno, ya esta...ya pasaron Navidades, Reyes, Papa Noel, Niño Jesus, San Silvestre y todo excusa habida y por haber, validas para encontrarse con colegas y algunos amigos en torno a una suculenta comilona, bebiendo buenos caldos de origen escoces o inclusive alguna que otra "mentirijilla"(llamese Cuba libre).Empieza otro año y con ello los nuevos propósitos. El ingles, la siempre presente dieta,para algunos el tabaco e inclusive alguno que dice que se animara con la guitarra, todo eso quedara mas que resuelto este año. Ilusos de nosotros. Ya veremos de aquí al 2010 cuantas de estas propuestas tienen final feliz. Mi debilidad son los niños a pesar de no ser padre ( O debería decir "¿que por no ser padre es que son mi debilidad?) y si hay algo que les envidio es la capacidad de convivir con sueños e historias fantásticas, eso que llaman inocencia.

Se aproximan elecciones en Galicia y los padrinos de cada partido arropan a sus "ahijados" del norte, nos encontramos con un dilema eterno: los sondeos afirman que la cosa está reñida y que el resultado depende de los indecisos. Al final, deciden quién nos va a gobernar personas que no saben lo que quieren, que no lo tienen claro, o que no se enteran. Pues menudo futuro nos espera nuevamente.A la final quienes acaban imponiendo un gobierno son aquellos a los que les importa un carajo. Cosas de la democracia imagino.

Ese día como siempre, los ciudadanos se levantan. Unos se acercan a los colegios electorales. Otros, no. Algunos de los que van a votar llevan niños pequeños de la mano. Estos niños no entienden lo que pasa. Sus papás se lo explican y gracias a esa explicación, entonces, su confusión aumenta. Desengañados o desconfiados y de eso por estos lares sabemos bastante, son muchos los que piensan que no sirve de nada toda esta maquinaria de la democracia, que todos los políticos son iguales, y que están ahí para trincar. Y nosotros que ya no somos niños, vamos de listillos y votamos esperanzados por un cambio.


Muchos problemas,vivienda, el desempleo, inseguridad, seguridad social, crisis, crisis y mas crisis. El único consejo que puedo dar es que os hagáis millonarios. No tendréis problemas para acceder a la vivienda, ni al trabajo, tampoco para resolver conflictos con la justicia. Si eres de los que no llegan a fin de mes, crees que todos los políticos son iguales y que los problemas que “de verdad preocupan a los españoles” no tienen una solución, el gran problema eres tu, pues no naciste en la familia acertada.

Los niños o la juventud divino tesoro, que mas quisiera yo que poder seguir en sueños fantásticos y aun a pesar de tantas decepciones sigo soñando.

Gracias a todos los que participaron en la I PACHANGA CORRE A TU RITMO.

Aqui podeis ver algunas fotos de la entrega en la sede de la ONG Equus Zebra de los juguetes a los niños:




4 comentarios:

Grimo runner dijo...

La que nos espera hasta las elecciones con estos políticos, lo que tendremos que aguantar. Un abrazo.

Una pena no poder ir a la carrera.

sandman65 dijo...

Mucha paciencia OJO que te va a hacer falta...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y que tal si entrenas algo amigo ,que no se te ve el pelo.
Un abrazo miguelon.
Pedro

ojordo dijo...

Grimo: Aguantar es bueno si corres, en este caso es un poco decepcionante, que tal esa preparacion para Getafe??

Runner48: saliva y paciencia, cuanto me toca aprender de ti campeon.

Pedro: Lo tuyo de escribir en anonimo es el colmo de la pereza...Entrenar??? eso es pa los pofesionales....