TARIFA MINIMA

Reglette regime

viernes, 13 de febrero de 2009

SIN TRETAS NO HAY MAS GUISO



Vaya movidas a nivel político, estos días y seguramente mas están por venir. Espías, corruptos, imputados, políticos, promesas, promesas y mas promesas.

Todo cambia según que y de quienes se hable. Un ladronzuelo de pueblo es un chorizo y sin embargo, si es de la "gran" política es solamente "presunto".

Siempre se suelta con mucha ligereza la tan "políticamente" correcta , respeto de todas las ideas. Se dice que todas las ideas merecen respeto. Pues , NO. Se respetara en todo caso a la persona que las piensa, pues , de momento pensar no es castigado,pero, ¿se puede respetar el racismo, la violencia, el machismo?

Me hace muchisima gracia, en un foro que visito con frecuencia , por cierto, -de carácter deportivo-se abrió hace poco un tema dedicado a los casos de corrupción del PP. a los que los partidarios del mismo se defendían recordando viejos casos de corrupción en el PSOE y así de uno y otro bando, inclusive llegando a citar frases bíblicas.
Recordemos un poco de que va el tema:
Un periódico nacional afirma en sus paginas que hay espionaje en Madrid, en la que estaría el segundo de la Aguirre, esta dice que eso es mentira y que el que lea dicho periódico esta mal, el vice de la Aguirre dice que a el si lo espían y la Aguirre dice que esa cierto.pero, que ella no tiene nada que ver. Gallardon dice que eso no se puede consentir, y Espe se cabrea por lo que dice su "amigo" Albertito.Rajoy manda a investigar (algo que dicen que no sucede...ya me diréis)y desde luego el "dialogante" de Fraga balbucea que con el esas cosas no sucedían, Espe responde diciendo que si que si pasaban (¿en que quedamos?) y que ya hace tiempo se lo chivo a papá Rajoy.... en fin todo claro , verdad?
Me parece que deberían por lo menos ponerse de acuerdo a la hora de mentir,perdón, de aclarar(que los políticos no mienten ...aclaran)son tantas las versiones de una misma historia que esto me recuerda el final de la serie de "Sin tetas no hay Paraiso" en la cual habia dos finales y los televidentes decidía si el "Duque"vivía o moría .

Y eso es lo que parece que ha sucedido hay varios finales y lo que esta claro es que nosotros tenemos que decidir si la "Duquesa" en este caso vive o pasa a mejor vida.




3 comentarios:

sandman65 dijo...

Vergüenza les debería de dar, pero no es posible, la única vergüenza que aquí existe en la nuestra, la de los de a pie que ven como unos cuantos se enriquecen y nos toman el pelo...el que lo tenga :)

Grimo runner dijo...

Yo es que estoy de tanta leche hasta las narices, tanto unos como otros dejan mucho que desear, politicos.........
Un abrazo.

XMMeijome dijo...

A comiquita de "espia contra espia" era dunha publicación americana que se vendía traducida en Venezuela ('Mad' si non lembro mal)... Ás veces si non é por estes detalles esquezo aquela parte da miña vida...