TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 18 de junio de 2009

REVESES DE LA VIDA






Aunque ya lo habia leido varias veces, hoy, por esas "causalidades" de la vida me lo ha enviado una buena amiga y ahora lo pongo aqui para que disfruteis de este genio llamado "Quino"; el padre de Mafalda y de muchismas caricaturas cargadas de humor e ironia.






LA VIDA AL REVES.

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:

- Uno debería morir primero, para salir de eso.

- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.

- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.

- Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...


¡ ESO SI ES VIDA!"
Joaquín Salvador Lavado - Quino

4 comentarios:

Oscarunin dijo...

la verdad es que sí, esta mal planteado, es decir esta al revés.
de hecho me paso el dia diciendole a mi hija, disfruta ahora que puedes, ya veras como echas de menos el cole. las solo 5 horas de clase, las vacaciones de 4 meses año..
tiene 4 años

Anónimo dijo...

hola artista !! un saludo de todos los Tirillas y ánimo con las corredurías veraniegas... este año se va a echar en falta la Eternal pontevedresa

ojordo dijo...

Oscar:y recuerdas cuando tu problema mas grave, era que a lo mejor suspendias una materia??? quien nos diera esos problemas hoy en dia.
Tirillas: La pontevedresa y seguramente la coruñesa tambien....que desastre..

Unknown dijo...

Gordito, hicieron una pelicula parecida a lo que comentas aqui, http://www.youtube.com/watch?v=7L6K3fkwr-Y esta buena, nace como un viejo y se va haciendo nino con el tiempo.

Llego el 25 de Julio a Coruna asi que te llamo cuando llegue a ver si no echamos unos kilometros y la respectiva salida .....