TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 27 de septiembre de 2009

GARMIN 305. DELATOR O COMPLICE?



Ayer sábado, aprovechando el buen tiempo que nos acompaña estos días próximos a San Miguel, me fui a imitar a los que corren; por donde hace unos años se organizó la carrera del agua, (curiosamente a pesar de ese nombre y de bordear el rió Mero, no hay una miserable fuente o toma de agua...cosas veredes) pasa por los municipios de Cambre, Culleredo y Oleiros; discurre junto al río desde Almeiras hasta las inmediaciones de la presa de Cecebre.

En principio iba con la idea de hacer solo 5 km,pero, me sentí bien y decidí que iban a ser 10 km, al llegar al km 6 fui tirando, tirando y tirando hasta llegar a la represa de Cecebre cuando me di cuenta ya llevaba 9 km y claro faltaba el regreso, para unos 18 km más que aceptables. Hoy he descargado los datos, he de reconocer que cuando corro, solo llevo en la pantalla de mi Garmin, distancia y tiempo, pero, estos artilugios te dan todos los datos habidos y por haber, frecuencia cardiaca, altura, paso por km, última vuelta, a qué hora te despertaste y si te descuidas te hacen la compra en el supermercado y te lavan el coche.


Al ver los datos me ha llamado la atención, que mi primer km- que para mí fue muy lento y tranquilo (7,58m/km)-no variaba mucho del último en el que yo pensaba que me iba arrastrando(8,17m/km) y aunque si del km 14 que fui caminando (12,03m/km), así que la alegría con la que llegue a casa después de hacer 18 km y la desilusión de ver que me llevo más de 2 horas y media y a unos ritmos más lentos de lo "normal" para mi, hace que me pregunte: "Quien me manda a mí a llevar el puto Garmin???, delator de m..."


Moraleja:

"En la amistad y en el amor, se es más feliz por lo que se ignora que por lo que se sabe. ahnhh y en el running tambien"




Y en este enlace podeis ver un video de mi llegada en la I y unica edición de la Carrera del Agua con un excelente avituallamiento final , gracias a Khene, banderas y Xan:


8 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Siempre he pensado que en la ignorancia está el secreto de la felicidad; cuantas menos cosas sabes, cuanta menos información recibes, más tranquilo vives y menos problemas tienes; hay momentos en la vida en que ser idiota o bobo, en mi caso, sería algo por lo que luchar y conseguir. Enhorabuena por el entreno de hoy, buenos kilómetros; ánimo y adelante, te sigo leyendo.

Cheo Meza Morales dijo...

Como diria un pana mio:
"Tan sabroso que es jugar domino y yo aca corriendo como un guevon"

Xosé Manuel Meijome dijo...

Meu; o que tes que mirar son as pulsacions, son as que dan a verdadeira medida do teu esforzo. Ollo con elas e a seguir dándolle. Vémonos en Coruña.

Anónimo dijo...

Te veo las pulsaciones un poco altas.

Y me niego a volver a correr con pulsometro, que mi mujer se mosqueaba al verme la goma elastica por la espalda.

Masaludos anónimos.

ojordo dijo...

manuelbinoy: Cuanta razón tienes,mil gracias y saludos a ese maravilloso pueblo de Vilanova i la Geltrú, sitio precioso y donde estuve sudando varios fines de semana.

Pataruco:como dice er conde: "yo comiendo mi arepa tranquilito a las 5 am despues de la rumba y veo a un guevón con pantalon corto y corriendo....".. saludos


Kande: las pulsaciones las miro mas que a mi comida......nos vemos por estos lares.

Anonimomasaludero: a mi es que me pesan hasta los pensamientos...asi que cuanto menos trapallada mejor.te gusta la foto??

Anónimo dijo...

Si, esta ya es otra cosa.

La otra daba mal rollo. ( y creo que Ojordo no es así)

Masaludos anónimos en tu blog.

Grimo runner dijo...

No hay nada mejor que una caña al llegar a meta, en cuanto a la pregunta siempre delator. Un abrazo.

banderas dijo...

¡Qué recuerdos! El famoso barrilete de 5 litros "piensa en verde" que nos bajamos al terminar la primera y última edición de la Carrera del Agua... se veía venir que no habría más que una, pero cómo la disfrutamos. Ja!Ja!Ja!

El Fore... para mi un compañero que me va marcando el ritmo... como siempre voy solo y soy absolutamente incapaz de mantener un ritmo más o menos estable lo necesito casi más que las zapas.