TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 15 de octubre de 2009

GAMBEA CHORBO O ABARROTE EN EL PARROTE.




A la tercera fue la vencida y por fin pude participar en esta carrera en casa, con un recorrido muy bonito y con muchísimo ambiente. Coruña 10 celebro su tercera edición con 1649 llegados a meta, de los cerca de 3000 inscritos, tranquilos que no hubo tantos abandonos, simplemente no fueron.
La carrera desde mi punto de vista, que es de todo menos atlético, es muy llevadera y la verdad que al hacer un tiempo total de 1.18...y algo mas, siempre me queda la esperanza de mejorar para el año que viene, que malo será no mejorarla.
¿Sensaciones? Muy bien los 5 km iniciales, acompañado de Tara hasta el km 4, aproximadamente, y con buen ritmo, pero, a partir del 5 en adelante, las piernas fueron permutadas por dos vigas de construcción, tanto por lo tiesas como por lo pesadas.

La gente se quejo de falta de agua en el avituallamiento, yo que soy de los últimos, no lo padecí, en el momento que yo pase por él, si había agua, tal vez fue una falta puntual y subsanada, lo más rápidamente posible.
Cada cabeza es un mundo, en mi caso he realizado entrenos de hasta 18 km sin probar gota de agua y realmente pienso, que alguien medianamente preparado y en situaciones normales (día no caluroso, poca humedad, etc...) no necesita de hidratarse, es cierto que los niveles en este tipo de carreras son muy variopintos, sino fijaros en este paisano con más de 100 kg y que imita a los que corren.
Lo mejor ver a cantidad de correlegas y en especial me dio mucha alegría ver a Tom, nuevamente gastando zapatillas.




Y ahora a por la que más me estoy preparando: II Mesoiro en Marcha, el día 22 de Noviembre, la carrera de mi barrio y con un objetivo claro: pasarlo bien, disfrutar del ambiente y si puedo… mejorar el tiempo del año pasado.

3 comentarios:

Felipe Iglesias dijo...

Pues claro que sí... por lo menos le echamos ganas!

Al final sí eres el que yo pensaba. Bueno, en otra ocasión ya nos saludamos.

javiyl dijo...

hola Miguel, enhorabuena por la carrera, por acabarla dignamente a pesar de las sensaciones. estube viendo los videos de la llegada y alli sales haciendo propanda de la carrera de Mesoiro. habra que ir a esta carrera, no vi más que buenos comentarios de ella.

Unknown dijo...

Felicidades vecino, me encanta que la gente no se rinda, le lleve el tiempo que le lleve a cada uno.
Por cierto lo de la hidratacion, el cuerpo es capaz de correr hasta media maraton casi sin necesidad de hidratarse.
Nos vemos en Mesoiro en marcaha II