Se acercan las navidades y me gustaría advertiros de un error bastante usual que cometemos y mas por estas fechas. Se acerca un año nuevo y con el, los buenos y nuevos propósitos. Dejar de fumar, comer mejor, ser buenos, etc etc. Yo he caído varias veces en un error y por eso quiero hacer una reflexión y un llamamiento a la cordura y sensatez.¡¡¡No compreis maquinas para hacer ejercicio en casa!!!.
Lo mas probable es que solo sirvan para acumular polvo.
¿Porque coño las compramos? y después pasan a servir de armarios improvisados o en el mejor de los casos de juguete para los niños?. este fenómeno debería ser fuente de algún análisis o estudio; de esos inútiles que suelen sacar Universidades de países impronunciables o revistas de consumidores auspiciados por las marcas comerciales, (vaya paradoja,no?).
Las escusas las hay de todo tipo:"Si donde este el deporte al aire libre..."-Pero, no la habías comprado para esos días de lluvia? otra muy usual es: "Ocupa mucho espacio, por eso esta en el trastero" y digo yo:-Sucedió alguna transformación molecular en tu vivienda, que hizo que por sorpresa la habitación se redujera o bien la bici estática se agrando por arte de magia???.
Por eso amigos, no paséis a formar parte de esa gran cantidad de estudios inútiles y de usuarios insatisfechos, que algún día pensó que esa maravillosa elíptica quedaría bien al lado de la cinta y la bici estática en su habitación de 4 m2.
Si sois de ese porcentaje mínimo que las seguís usando, Como lo hacéis? cuentame el truco.
1 comentario:
Hola Miguel, tengo un step debajo de mi cama (acumulando polvo), un par de mancuernas que solo las cojo para moverlas de sitio y pasar la aspiradora y, una bicicleta estática que es buenísima para tender la ropa cuando corro con lluvia.
Creí que estaba haciendo el uso correcto de cada aparato.
Publicar un comentario