TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 3 de enero de 2010

PRIMER OBJETIVO 2010

En estos momentos sensiblones con todos atiborrados de turrón alucinógeno, jamón adictivo y bebidas espirituosas acariciando nuestro hígado; quiero aprovechar para felicitaros el año 2010.

Un año nuevo,promesas nuevas y muchas intenciones (algunas buenas y otras no), algunas posibles y otras no tanto, que no nos falte la motivación y eso si, que siempre sea disfrutando y valorando lo realmente importante. ...todo un año nuevecito, ...a estrenar, con un largo calendario de carreras a nuestra disposición,mucho estudio por delante y sobre todo que no sea como el 2009, que en el plano personal es un año para olvidar.

En cualquier caso, mi saludo y recordatorio a la vez que un abrazo enorme para todos aquellos que dejamos en casa cuando vamos a correr, esos que nos aguantan nuestras quejas y nuestras frustraciones, y que nos soportan todas nuestras batallitas cuando volvemos.

Recordad que ellos son la vida real, y no olvidéis los momentos de calidad que se merecen.
No solo ahora en estas fechas, es un buen momento para que lo sepan, tratemos de demostrárselo todo el año.Ese es mi primer objetivo.
Disfrutar y salud en el 2010

5 comentarios:

javiyl dijo...

Que buen y dificil objetivo. Espero que lo consigas.

Cuales son esas malas intenciones que tienes?

ton dijo...

Feliz año Miguel!

ojordo dijo...

Javiyl: eso espero, y tanto las buenas como las malas no se dicen a ver si se hacen realidad, ;o)

Ton: Igualmente y espero podamos vernos pronto.

banderas dijo...

Disfruta haciendo lo que hagas... es lo que más deseo para todo el mundo... porque es de lo que más satisfecho quedarás al final.

Feliz año, Migue.

Trapatroles dijo...

Un gran objetivo Miguel

Más claro agua

Y Feliz Año Nuevo