TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 21 de diciembre de 2010

COMIEMBRE Y BEBIEMBRE

   Tres semanas sin escribir y a pesar de tener bastantes cosas que contar, no me había organizado sobre que, cuando y donde escribir. Barajando entre las opciones de nuestro viaje a Holanda, mi lucha por bajar de peso, las oposiciones, la operación Galgo y un sin fin de anécdotas, siento que las cosas se comentan cuando toca y una vez que ha pasado cierto tiempo, pues, como que ya no es igual. Así, que me decido a escribir sobre el futuro próximo cercano (no sé si esta correctamente escrito, pero, mola como suena).
De amsterdam


   Las sensaciones al salir a correr son cada vez mejores y eso lógicamente se debe a los kilos perdidos y también a la preparación que voy llevando, esta vez experimento una sensación distinta, pues, al contrario que en otras ocasiones no voy solo, me acompaña Susana (quien la vio y quien la ve) y eso me hace disfrutar de correr y en una situación totalmente nueva para mí y lo mejor de todo es que me lo paso genial y ella también, aunque quizás sea pronto para decirlo, pero, ya empieza a tener síntomas de "adicta" a esto de correr: Lee revistas especializadas, entra en las tiendas deportivas y ve las zapatillas de correr y se para a examinarlas, Decathlon, sport Zone y demás tiendas forman parte de su visita en los días de "Shopping".
Poco a poco se que llegaremos lejos, con la única y exclusiva consigna de pasarlo bien.

   De momento intentare convencerla acerca de una idea que me ronda la cabeza y es hacer el epílogo a Fisterra, es decir, desde Santiago de Compostela hasta Cabo Fisterra, pero, evitando lo mercantil del camino y ciñéndonos a un plan austero, pero, ya os contare mas. De momento ya llevo 14,4 kg menos y rozando los 115, me conformo con llegar a 2011 con 114kg.

Me habría gustado mucho participar en la I san Silvestre de Coruña, con salida desde la Plaza de María Pita, pero, las plazas eran limitadas y no contaba con eso y me quede como la guayabera...por fuera.
La otra opción que tengo, es un día antes acercarme a Santiago y participar en la III San Silvestre lúdico-competitiva en la Alameda Compostelana, si alguien desde Coruña se anima, que me avise y quedamos.

Fisterra allí vaaaamos......


3 comentarios:

Trapatroles dijo...

Has desconectado una temporada pero lo importante es regresar.

Felices fiestas

manuel dijo...

Muchisimo ánimo.Yo pesaba 130 kilos en enero del 2010 y ahora peso 80 y entreno para correr un ultra en verano del 2011.¡¡¡Animo que se puede!!!

ojordo dijo...

Trapatroles: Ojala por muchoooo tiempo y aunque tarde igualmente para ti.
Manuel: muchas gracias y ya contaras de esa ultra, ANIMOOO