TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 16 de enero de 2011

DEBUTANDO Y DE NOCHE

                                                   Antes de la carrera.


   Como ha crecido el CCNOS, increíble la gran participación en este circuito y con una peculiaridad: participación mayoritaria de lugueses, mas de mil inscritos para esta carrera en la categoría Absoluta y gran cantidad en la de los niños, buen ambiente, circuito urbano en forma de L, donde se pasa tres veces por meta y eso para los espectadores y familiares hace mas fácil el seguimiento de la misma, algunas caras conocidas: Dolores que anda como una moto, Kandepalleiro que me acompaño un rato mientras el se dirigía a las duchas, siento no poder hablarte mas meu,pero, iba ya sin mucho gas, JM que me animo a mi llegada a meta y después no lo vi .

   Lo mejor, lo realmente importante y grandioso fue la participación de Susana llegando en una posición 888, de entre más de 1000 inscritos y 891 llegados a meta, como diría el "JuanCa": "Me llena de orgullo y satisfacción...".Que tiemble Paula Radcliffe, que en breve la "su" le dará pal pelo, ya lo veréis.

Podría comentar como hacen muchos "sibaritas" que se anunciaba de 4,400 km, en la clasificación dan 4,100 km y mi "Fore" canta 4,230 km, pero, eso es lo de menos, desde luego lo importante es el magnífico ambiente y el tiempazo de Susana y las buenas sensaciones con que rematamos ambos, ahora a seguir despacito y con buena letra "Camino a.....”


                                           Con la tarea rematada...GRANDE SU....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a los dos y a seguir corriendo!!

Unknown dijo...

Estoy con Rosa y con todas: No lo dudaba! No lo dudaba! Con un profesor así y una alumna tan aplicada.... Es imposible el fracaso... pero vaya, en esto y en cualquier otra cosa!.
Muchas felicidades....
Cris

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades y a seguir el ritmo

ojordo dijo...

Gracias por vuestros animos

Cheo Meza Morales dijo...

coño chamo tienes que darme la formula, mira que yo no he podido lograr que mi esposa al menos vaya a verme correr; a ver si ahora que pertenezco a un club se anima con las demas cuaimas de los panas