TARIFA MINIMA

Reglette regime

viernes, 28 de enero de 2011

EL CLUB DE LA GUARRERIA.


 Hoy mientras disfrutaba de mi rodaje en el "magnifico e impresionante" Parque Natural de Novo Mesoiro, he podido recordar algunas experiencias que tenia escondidas en el subconsciente. Y no fueron uno, ni dos ni tres...Y porque solo iba a hacer 5 km, si no, tenia para hacer un equipo. No sería mala idea, un club en donde se conozcan e intercambien formulas nuevas y lo que se lleva en otros países y así adaptarlo a la geografía española.

En carreras o rodajes en grupo hemos estado con ellos, compartimos unos cuantos metros o por desgracia kilómetros, son mas toscos que un arado y sus comportamientos higiénicos nos hacen pensar en si realmente el ser humano ha evolucionado o por el contrario quedan algunas especies de la época del Cromañón. ¿Estáis interesados en unirse a su club? He aquí cómo hacerlo:

1. Escupir y sonarse la nariz donde y cuando se siente bien sin mirar a nadie a su alrededor.

2. NUNCA y esto es importante NUNCA laves tu ropa de correr, seca al sol y así va adquiriendo experiencia y añejo.

3. No importa lo lento que seas, ponte al frente de la línea de salida en las carreras.

4. Para ELLOS: Cuando corras detrás de una chica, a ser posible en compañía, date codazos con tú "socio" y ríete como un psicópata a la vez que señalas con los labios el trasero que llevas delante.

5. Para ELLAS: Mientras calientas trata a todos los corredores del sexo contrario que te sonrían o digan "hola" con desprecio, pues estas segura que son los del punto nº 4

6. Cruza por los semáforos y pasos de peatones sin importar si vienen coches, total son solo maquinas que responderán automáticamente al ver a un "runner".

7. No saludar a los ciclistas, corredores o paseantes que te cruzas mientras entrenas.

8. Ve con calma y en el momento que veas a otros corredores empieza a correr como alma que lleva el diablo.

9. En el gimnasio, no olvides orinar en la ducha y así marcas territorio, ahh se me olvidaba delante de todos y a ser posible en hora punta.

10. Cuando descubras un camino sin subidas ni bajadas pronunciadas, de tierra y con fuentes de agua cada cierto km, NUNCA compartirlo con los demás.

Es de obligatorio cumplimiento todas y cada una de las reglas, (aunque a ellos les sale con espontaneidad).



Segunda semana Mapomera : 6km+8km+5km+12km.= 31 km
Peso: 111,100 Kg.

1 comentario:

dieta.deporte dijo...

Muy buena y acertada crítica humorística. Por desgracia crecen como setas este tipo de "clubs".

Un saludo de Dieta y Deporte (D&D).