TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 1 de marzo de 2011

DEMASIADA INFORMACIÒN

     Estoy muy contento con mi Garmin Forerunner 305, pero, como con cualquier nueva tecnología me doy cuenta que paso mucho tiempo en descubrir lo que el dispositivo puede hacer y de la información que puede dar, para después a continuación, encontrar la manera de ignorar o eliminar la mayor parte de ella.

     Rara vez utilizo más de una cuarta parte de la memoria de mi ordenador, tengo un número ridículamente pequeño de aplicaciones de software, y todo lo que quiero de mi Garmin es tiempo, distancia y pulsaciones. No necesito saber su estimación de las calorías quemadas y mas después de ver las que tiene un solo "Donuts”. Y desde la última vez que el "enanito" (Virtual Partner) de Garmin me humillo, no lo he vuelto a utilizar.


     Así como el aparato en si me parece bueno, en el lado opuesto esta el GTC (Garmin Training Center), allí puedes añadir notas, guardar el entreno, pero, en mi opinión es una página inferior en comparación con el dispositivo como tal. De por si deberían aconsejar en las instrucciones: NUNCA abrir/usar el GTC. Y descárgate Sport Tracks o la pagina Strands, que está bastante bien, completamente basica.Aunque en esta ultima tengo algunos problemas al cargar algunas rutas.

      Por otro lado los rodajes voy haciéndolos, más lento de lo que me gustaria, pero, la "mochila" abdominal (incluso abominable), es lo que me permite hacer.

     El domingo salí a rodar 24 km, empecé solo y acabe con dos ampollas enormes en ambos pies, a la altura del empeine. Hoy he ido a Running Shop y se lo he comentado, me ha dado una sugerencia y espero a ver qué tal me resulta y ya os comentare. La semana pasada fueron 7+12+14+5+24= para 62 km y esta intentare hacer: 10+14+10+5+25= para 64 km.

     Aunque ser rapido, es muy relativo, vean este video:

3 comentarios:

khene dijo...

Vas «desatao». ¡Sesenta y pico kilómetros por semana! ¡Uaaauuu!

¿Qué tiene de malo el Garmin Training Center? Te da el ritmo y el tiempo de cada kilómetro, el ritmo, tiempo y distancia total, si haces series te da los ritmos de cada repetición, puedes utilizarlo para programar un entrenamiento a tu antojo y pasarlo al Forerunner, puedes ver en Google Earth por dónde has estado corriendo, ... No sé qué más le puedes pedir

ojordo dijo...

Khene: no digo que sea mala el GTC,pero, en comparación con la informacion y alternativas que da el aparato, me parece bastante inferior e incluso algo cutre. Prueba si quieres, Strands, no es perfecta pero me parece mas completa. Desatao vas tu, que te piensas hacer la Vig Bay, hay es "na"...

Cheo Meza Morales dijo...

Mira chamo dejate de trapalladas tecnologicas, echale bolas y acuerdate de la dieta del pollo y el pan :muslo pa´ca,muslo pa´lla y pan pan, ay mama si lee esto susanita me escaralla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja .
Un abrazo mi pana y pa´lante