TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 20 de abril de 2011

ABANDONO SI,PERO, SEGUIMOS....

Siempre hay una primera vez y esta vez fue en MAPOMA, primer abandono desde que intento correr, si bien en Leiro tampoco finalice, pero, por mala señalización de un colaborador que me mando a meta por el lado que no era. Las semanas previas a Madrid no fueron buenas y estaba con malas sensaciones, cosa común en las otras dos maratones que he participado, es como cuando te montas en un avión que en algún momento piensas que se va a caer.

Los lumbares, espalda, 3 uñas menos y muchos km, no fueron suficientes, mi gran hándicap que es el peso se estanco en la semanas anteriores y eso estoy convencido que fue la clave.

Los primeros 10 km fueron a lo que, tenía pensado entre 1:15 y 1:20, pero, desde el 15 el dolor de espalda y mis lumbares me hicieron combinar caminar y correr.

Podría despotricar sobre la organización, pues a mi paso por algunos avituallamientos ya habían recogido y eso en una carrera de pueblo vale, pero, en MAPOMA no, sin embargo, no era eso, con 10 kg menos me lo hubiera pasado y continuado, pero, cuando no vas bien todo pesa un poco más. Teníais que ver la cara de los policías y los organizadores al llegar a la media atravesar la línea y decirles: “Venga...la otra mitad para el año que viene…”

Pasare por alto comentar la Pasta Party y la expo- corredor.

Espero que al ser la última Mapoma y que para el año que viene la nueva organización por parte de la empresa Competitor traten mejor ciertos detalles que hagan más llevaderos y agradables los km.

El lado bueno, Susana “Radclife” que finalizo su primer 10km en unos maravillosos 1:05:39, cómoda y contenta, y su alegría en parte cubre mi decepción por no finalizar MAPOMA. En el fondo se que podía haber bajado de la hora, pero, creo que el reloj debe ser lo de menos y así se lo dije antes, aunque sabiendo que ella haría lo mejor. De corazón me alegro mucho su voz por el movil, mientras yo iba por él 18 km, me dio ánimo para rematar esos 3 km como fueran posible, ERES LA MEJOR CAMPEONA.


Y aquí si hago una crítica, pues, es lamentable que una carrera como la de 10 km al finalizar ella tuviera que esperar 45 minutos sudada a que le entregaran su bolsa en el guardarropa, para que se quejen en las de aquí, que con una ínfima cantidad de voluntarios las sacan adelante.

Ahora toca bajar unos 20 kg mas y lo mejor compartir objetivos en común con Susana, que como bien me decía KHENE, dentro de poco vas a ir tu a acompañarla a las carreras, ojala así sea.


Felicitar a Khene y Banderas que añaden una mas a sus maratones finalizadas, grandes Pasteleros,pero, mejores personas, al primero pude verlo en la Expo y es de ese tipo de gente que aunque lleves tiempo sin hablar con el, siempres estas al dia de sus aventuras atleticas, a Banderas no pude verlo,pero, me alegro muchisimo que tambien alcanzara la meta, del tiempo ya tendras chance de mejorar tu marca, campeón...ANIMOOOOO.
PROXIMA PARADA……to be continued

2 comentarios:

banderas dijo...

Muchas gracias por los deseos, compañero. Ya me había comentado Khene que, si no bajabas de determinada marca en la Media Maratón, te retirarías. Sabia decisión, compañero, especialmente teniendo en cuenta lo terroríficos que pueden llegar a ser los últimos 5 km. de MAPOMA.

Por cierto, no sabía que la próxima edición la organizaba otra empresa. No sé si alegrarme o no... ya veremos. En cualquier caso un detalle importante son los cajones de salida... que espero hagan de una "p@#a" vez por el bien de la mayoría.

khene dijo...

Eres grande, tío, y no sólo de tamaño. Me alegré mucho cuando te vi en la feria del corredor y me dio pena que no hubiera salido la carrera como esperabas y te merecías. Pero Mapoma debe ser vencida. Y si no ha sido este año será para el siguiente o para cualquier otro. Enhorabuena por tu fortaleza de espíritu. Un abrazo.