TARIFA MINIMA

Reglette regime

sábado, 15 de noviembre de 2008

QUE LA HISTORIA HAGA JUSTICIA...PORFAAA




Hay gente que solo mencionarlos produce en otros malestar, indignación o indiferencia. En ese grupo por lo menos en mi opinión entra Aznar, aun recuerdo la primera (y única vez) que lo vi en persona, allá en la Hermandad Gallega en Caracas, era un chaval tanto el como yo y era la primera vez que le prestaba atención a un político, ya que nos habíamos metido en el Teatro para poder fumar a escondidas y resulto que no se podía y ya puestos lo escuché, 6 meses después gano sus primeras elecciones para la Presidencia. He de reconocer que me impacto su discurso y para mi era una novedad la sobriedad y seriedad de un político, cosa que en mi país Venezuela es poco frecuente.


Hoy a dicho Aznar que Bush nos ha transmitido durante su mandato “la herencia de la libertad”. Nada más cierto. Y yo estoy totalmente de acuerdo con el , sino basta con preguntar en Irak o en Guantanamo (que solo les falta agregarles Ciudad de Vacaciones) el sin fin de gente que han liberado y a día de hoy disfrutan de esa tan mencionada libertad. Dice también Jose Mari que Bush se ha entregado a las causas nobles y justas: ayuda al Tercer Mundo siempre y cuando tengan petróleo o algún tipo de interés,ayuda a los pobres de USA ,pues, los libera (y recordemos que el de esto sabe mucho) de tener que asistir a la Seguridad Social . Y como guinda de este pastel o mejor llamado "torta" prediciendo algo que seguro le ha metido el miedo en el cuerpo al tan venerado Bush “La historia hará justicia a Bush”. A las horas tuvo que aclarar sus palabras explicando que se refería a la historia en tanto a ciencia, y no a un tribunal internacional de derechos humanos, como algunos malpensantes habían pretendido hacer creer.




Fidelidad, tozudez, perseverante, no lo se. Solo que de aquel chaval que lo escucho con atención en el teatro de la Hermandad a el chicarron (que yo no soy gordo , sino de huesos anchos )de hoy en día, nos parecemos en algo ....Los dos nos hemos dejado el pelo largo, ese pelo largo que en otros tiempos era sinónimo de rebeldía y que a unos les queda mejor que a otros. Del resto no me interesa en lo mas absoluto, ni su propuesta ni su discurso , es mas he de reconocer que de algo me sirve y es para reírme. Y eso es lo que veo mal , que no me rio con el sino de el.

Estimado ex-Presi me parece que estas realizando un Sabotaje Interno, ahora he de reconocer que me lo paso mejor contigo que leyendo la revista El Jueves, asi que cuidado con un secuestro...Cuidado con la botella que lo disfrutaremos todos y cuando saques ese James Dean que llevas dentro oficialmente te llamare "Rebelde sin causa" con mas justicia..

4 comentarios:

Grimo runner dijo...

Con lo "guapo" que está el tio callao y se empeña en dar la murga, que se vaya de una vez a Colorado State o donde carajo lo adoran y nos deje en paz. Un abrazo.

sandman65 dijo...

un tipo curioso este jose mari, junto con su hermano yankee son como monos con un revolver...nadie ha dicho que la historia ni la vida sean justas, si lo fueran estos tipos estarían entre rejas...al menos esa es mi opinión.

ojordo dijo...

Grimo:eso...paz.

runner48: curioso es una manera "sutil" de nombrarlo. De acuerdo contigo

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión de que nuestra relación se encuentra inmersa en una gran CRISIS, y es que lo nuestro ya no funciona, y tendremos que dejarlo ... me explico.
a) Si pongo alguna critica en algun Blog de algun amigo (KilloKe), vas Tú y me la criticas.
b) Si pido consejo sobre una tienda de deportes, vas tú y me recomiendas al dueño pero no para que me baje precio, sino para que por encima me cobre más.
c) Si miro a una chica por la calle cuando vamos tu y yo cojidos de la mano, me reprochas y me preguntas ¿qué tendrá esa que yo no tengo???
d) Ya no acudes a mis citas, ya no compartimos Km´s, y lo que es peor ya no cruzamos nuestras miradas, ya no te gusto como el primer día, y es que quizás la LLAMA de NUESTRO AMOR cada día se esta APAGANDO mas y MAS, de todos modos yo te seguire QUERIENDO, amigo oJordo, mi querido MIGUEL. Besos (pero sin lengua, que quede claro, mariconadas las minimas)