TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 4 de noviembre de 2008

PARECE QUE FUE AYER



Hoy hace un año que disfrute de caminar,correr y casi que reptar por las calles de NY en la maraton 2007.


Muchos recuerdos en mi cabeza y las ganas de poder algún año repetir la experiencia.


De todos es sabido que me fascina NY y poder pasar por esos 5 barrios el mismo día y rodeado de la gente animándote no tiene palabras para describir la sensacion que produce. Susana detrás mía junto con la ahora madrina Lola para solamente poder vernos en la llegada en Central Park. Los gritos de animo de mi hermano Carlos y mi cuñada Astrid , gasolina necesaria en esos momentos. Los voluntarios en los avituallamientos. El personaje aquel que ofrecía cigarrillos, los que regalaban hamburguesas en el Bronx, la indiferencia de los Judios en su barrio , los niños que te chocaban la mano con esa cara de emoción, el mexicano que le anime , los del globo que se pararon cuando caí en la milla 18, los bomberos animando, los policías y en especial aquel en las cercanías de la llegada que con altavoz en mano te animaba a seguir, mis compañeros de aventura Javi, Maria, Marilo, Mamen y Nico, los que por diversas decisiones no pudieron ir Antonia, Emilio, Sonia y el gran Josep, Victor Go que con su "agrio" carácter pieza clave en mi llegada a meta, Ana su esposa; compañera de tantos km y sufrimientos, a mis colegas de la Haceadama y la gente del foro Correrengalicia, todos estos y muchos que seguro se me escapan ahora ayudaron de una forma u otra a disfrutar en mi primera experiencia en la distancia de Filipides.


Muchos recuerdos y os quería mostrar uno que me recuerda NY y su maraton todos los días y es esta:



Es la botella de agua de la llegada a meta que me traje de recuerdo y esta en mi nevera,por lo cual la veo todos los días , espero traer otra el próximo año. I LOVE NY.

6 comentarios:

Oscarunin dijo...

tengo ganas de leer la cronica de esa carrera si es que la hay...
yo vivi 1 año en usa. Seattle.
y he estado en NY varias veces, nunca corriendo jeje, espero que algun dia lo haga aunque el de boston no me importaria..
de momento intentar una media para el año.
saludos

ojordo dijo...

Oscar:
La cronica quedo a medias en el foro de correr en galicia, ahora que lo mencionas tal vez la concluya ahora.jejejeje. Boston, Chicago, Ny, Cualquiera debe ser la repanocha.

Grimo runner dijo...

Ya sabes que mi objetivo-obsesión es ese maratón ojalá puedas servirme de guia ese día corriendo por las calles de NY. Un abrazo.

ojordo dijo...

Grimo: de guia antes de la carrera encantado. en la carrera lo dudo, pues tu vas como una moto y yo no llego ni a patinete, pero si esta de mi mano no lo dudes...podemos planearlo para el año...bufff que ya me lio yo solo..ya hablaremos,jejeje

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus seguimiento y apoyo!!! El marathon d NY es otro de mis sueños a medio plazo

ojordo dijo...

Tirillas eres un crack por esa aventura en bici por el camino de santiago y lo mejor es leerete y vivir en parte tu aventura y hacerla nuestra. Lo de ny lo podemos cuadrar.....,o)