TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 20 de enero de 2009

MESOIRO, NO ES SOLO ASFALTO



Hoy he salido a dar un paseillo de algunos km, ¿cuantos? -no importa, es lo de menos, ni la velocidad, ni la frecuencia cardiaca, ni altura, ni nada de nada.

Hoy me lo he pasado como hacia tiempo no lo pasaba, he salido y he disfrutado primero de un recorrido de los que a mi me gustan. Con un protagonista principal, el barro y otro que puso la guinda al pastel de kilómetros, el granizo. Que mas podía pedir? me encanta este tipo de rodajes donde solamente sales y ya veras cuando regresas. He desconectado de la rutina y lo pase genial. tal vez sea el recordar la infancia cuando salias a jugar con tu amigos y regresabas a casa , que tu madre tenia que meter a 2 o 3 amigos en la lavadora antes de saber quien era yo.



Solo quería comentar esto, que lo disfrute y que los que conocen Mesoiro y salen por aquí a entrenar, sepan que es mucho mas que asfalto, eso si; subes y bajas , en eso no hay nada que se pueda hacer para escaquearse de las subidas.

Solo esto quería contaros, ya habrá días para hablar de Obama, de crisis y de cosas varias.




Aquí os dejo mas fotos:

4 comentarios:

Grimo runner dijo...

Yo me he hecho una de esas este domingo por la mañana, me lo pase como un niño, lleno de barro hasta las orejas pero con una sensación buenísima, después como mandan los cánones un cocido que con el día que hacía apetecía de verdad. Un abrazo.

sandman65 dijo...

Buenas sensaciones, buen entreno ¿que más queremos no?
un abrazo

ojordo dijo...

Grimo: Jolin y yo con ensaladita... pero me lo pase genial.Un abrazo
runner:ya puestos...el cocido del que habla grimo no era mal complemento...jejeje saludos.

ojordo dijo...

con lo fácil que es correr por asfalto... y llegar limpito a casita... y no dejar los zapatos fuera... y luego pensar que tu churri te los escondió...!!! pichuuuuuuuuuuuuuuuuuu