TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ME ACERCO A LOS TEMIDOS CUARENTA;CASI SOY UN TON...




Aun recuerdo el día que saque mis cuentas y calcule que edad tendría cuando fuera el año 2000. 8 años después me acerco a los 40. Bufff solo pensarlo me genera cólicos y sudor frió,pero, hay que seguir y la verdad a pesar de haber hecho muchas, muchas, muuuuuchas locuras, no me arrepiento de ninguna y lo mejor es las que faltan todavía por venir.

Mi hermano Carlos en una ocasión hablando de este tema de la edad me comento :"Lo malo Miguel es cuando dejas de ser ÑERO (veinteañero,treintañero) y pasas a ser TON (cuarentón, cincuentón)y ya por ultimo entras en ARIO (sexagenario, etc)..."

Yo hoy 26 de Noviembre estoy en la frontera entre los ÑEROS y los TON, cumplo 39 hermosos inviernos y me acerco a esa tan temida frontera.




Cuando me acerco a cumplir 40 años creo que he cometido los errores mas grandes que vaya a cometer en mi vida. Aunque algunos ya los han cometido dos veces, es poco probable que vuelvan a equivocarse en las mismas cosas.De modo que a esa edad ya se debería estar a salvo de esas calamidades.
Debería saber distinguir a las personas, saber a quien poder acercarse y a quien mantener alejado, separar lo original de lo falso. Sabe reconocer a los amigos verdaderos.

Después hay muchas alertas que te hacen sospechar que te aproximas a esa frontera ojeriza de los 40:

Con tus amigos te ves cada vez menos, porque todos están demasiado cansados como para salir, dejas de tener amigas que se casan de penalti, vuelves a llevar regalos a los cumples a los que vas, cuando entras a un pub, el volumen de la música, la ropa que usan los clientes y cómo te mira la gente, hacen que quieras que te trague la tierra y la mas significativa de todas es cuando te reunes con tus amigos, en vez de pasarla bien pasándola bien, la empiezas a pasar bien recordando las veces que estando juntos la pasasteis bien.


Quizás para los hombres la llegada de los cuarenta representa una de las etapas más difíciles de su masculinidad, por el famoso examen “tacto rectal” que muchos llaman “pérdida de la virginidad”, y que permite diagnosticar enfermedades relacionadas con la próstata.

Yo la haré ,pero , espero que esa primera vez sea con "cariño" y no puedo dejar de pensar en el sonido del guante en la mano del Medico, pero, de eso ya os lo contare cuando suceda.

Los 40º centígrados son sinónimo de mucho calor, 40 millones de habitantes hacen ya un país cosmopolitan; en definitiva todo pasa, hace unos años el barril de petróleo estaba a punto de pasar los 40 $ y hoy ya pasó de los 100 $ así que me imagino que dentro de unos años estaré echando de menos los 39, así que lo mejor sera disfrutarlo cada segundo, minuto, hora, días y que sea al lado de Susana y todos los que quiero a mi lado y los que están por llegar, lo vean.



9 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y YO QUE PENSABA QUE ERAS MÁS VIEJO QUE TU VIEJO AMIGO, QUE ES MI VIEJO MARIDO, JIJIJI!
MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES TU 'TINUEVE CUMPLEAÑOS.

Grimo runner dijo...

Muchas felicidades, un poco más y nacemos el mismo día, aupa esos sagitarios buenos, y no te preocupes por los 40 que para eso falta todo un año. Un abrazo.

jesus dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OJORDO!!! Y DISFRUTA DE LA VIDA COMO CREO QUE HASTA AHORA VIENES HACIENDO. Y RECUERDA EL DICHO QUE DICE "PENA DEL QUE LLEGA A VIEJO, PERO MAS PENA DEL QUE NO LLEGA". ASÍ QUE HA DISFRUTAR DE LOS TUYOS QUE CADA SEGUNDO ES UN MUNDO. UN ABRAZO Y ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO EN PERSONA EN MESOIRO.

Cheo Meza Morales dijo...

Ya decía yo que en algo nos pareciamos, y es que yo también soy Sagitariano, el Domingo 30 paso a Veterano según la IAAF, osea caen 35.
Muchas Felicidades
Un fuerte abrazo mi pana
PD : Como dicen en nuestra tierra : Acuerdate que despues de los 40 hay que buscar los respuestos en las Chiveras ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Leguario dijo...

Venga ya miguel , si estas hecho un chaval , joer.

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mí que de vez en cuando chocheabas ... Feliz Cumpleaños, FIERA.

ojordo dijo...

Terpsi: Gracias, el viejo es tu viejo,jejejeje.
debe ser
Grimo:
se nota que el frio del invierno, hizo estragos hace años,mucho sagitarianos conozco. Y lo malo que eso no se cura vacunandose,jejejeje.
Jesus:
Igualmente campeon, hablamos poco espero poder compartir con mas calma en otra ocasion. animo.
Pataruco:
veterano en nuestro pais es mar..o viejo...cuidaditooo.
Pedro: tu que me ves con buenos ojos.
Tom:Lo de chochear es del verbo chochos??VIEJOOOO y animoOOOOO

sandman65 dijo...

Felicidades aunque me has puesto el cuerpo jotero de pensar que te metan el dedo por la trasera...de todas maneras, por si te sirve de algo, la ciencia avanza y existen los análisis de PSA gracias a ellos mi culo sigue virgen y tengo 10 más que tú...nada que felicidades...

Oscarunin dijo...

feliz cumple... que calladito lo tenias, solo por eso te quedas sin regalo, y si protestas qye cumplas muchos mas... recuerdo tu articulo, llegaremos a 150 años?
por cierto que gran verdad eso de los 40
yo tengo 37 y ya cunado nos juntamos contamos mas hazañas qye hacemos, jajaj
saudos y felicidadesss