TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 2 de noviembre de 2008

LA SOFI. HALLOWEN Y UN NEGRO POR...VENIR



Vaya lío se ha montado con las declaraciones de la Reina Sofia. Que si puede opinar- que si no puede opinar, que si puede pensarlo y no decirlo, que si eso aunque sea verdad no se dice, en fin que como todo hay diversas opiniones y cada quien busca que sus razones sean las verdaderas y dueñas de la verdad absoluta, yo en ese sentido voy a dar mi opinión: NO me importa lo que opine la Reina, acaso a ella le importa lo que yo diga?, seguro que no.Mas importante que sus declaraciones me parecería hacerla ver la realidad desde el punto de vista de los plebeyos.Ahora bien, para una vez que habla: va y la ponen a parir. Así que seguimos en cosas mas importantes, lo que yo he llamado la semana del Black Power, hoy ya gano Hamilton la F1 y con casi toda seguridad Obama ganara las elecciones en USA.
Normalmente se asocia el color negro a la fatalidad o mala suerte, el cruzarte con un gato negro presupone un mal día. Un lugar donde frecuentemente suceden accidentes de transito se le llama "punto negro", el luto se manifestaba y todavía se sigue ejerciendo con ropa negra, si alguien te fastidia en exceso le dirás:"Me tienes negro...". Hasta Ana Rosa Quintana dicen que tiene uno que les escribe los libros.En el fútbol el que mas palos lleva va vestido de negro.

Hace poco se cumplió 40 años de la famosa señal de protesta contra el racismo durante los Juegos Olímpicos de México'68.
Solo espero no tardemos como le paso a esos atletas que tardaron décadas en concederles las medallas que les fueron quitadas.
En mi caso espero que tanto en la F1 como en el gobierno americano los ganadores sean dignos representantes,pero, no por ser negros,blancos, amarillos,heteros, homos, lo que sean y como sean. Por favor hacerlo bien y aplicar el sentido comun que tantas veces esta ausente en el día a día.



Ahora que lo pienso...todo esto sucede en plena celebración de la fiesta de Hallowen.



No se cuanto nos gastamos en flores para ponerlas en las tumbas de nuestros antepasados, pero me parece que nuestros futuros hijos y nuestros nietos se van a gastar lo mismo o más en la fiesta de Halloween. Es una forma por lo menos mas alegre de "honrar" la muerte.






Por cierto apostamos algo que en breve se montara una campaña a favor de la Sofi donde saldra haciendo donativos, caridad y quizas todo lo que siempre hace,pero, ahora lo veremos hasta en Carrousel Deportivo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, por la mañana, soy Tomás el de Aceadeama, y solamente comentarte que lo de Hallowen es una moda, que cuando yo era niño, no existia, es una americanada. Y los comerciantes están de acuerdo por hacen caja en un mes complicado.

Otra cosa ¿Como podemos conseguir uno o dos Forerunner 305 ó 405?.
Saludos y nos veremos por el Gimnasio.

Grimo runner dijo...

Yo la verdad con la crisis lo veo todo negro. Ni pal Forerunner me queda. Un abrazo.

ojordo dijo...

Tomas: bienvenido por este rincon, para negocios los americanos. Lo de los Forerunner lo hablamos.

Grimo:la crisis, la crisis, la crisis, ya casi me lo voy a creer que de verdad hay de eso...jejejeje.Siempre nos quedara Decathlon para esos cronometros maravillosos.