TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 29 de diciembre de 2008

POCA CANTIDAD,PERO, MUCHISIMA CALIDAD.





Me gustaría empezar agradeciendo a todos los que de una manera u otra han hecho posible esta I PACHANGA.La gente de AAVV Novo Mesoiro, que estuvieron dispuestos a echar una mano en cualquier momento ( Oscar, Juanillo,Yiyo) que en ningún momento pusieron trabas y si soluciones. A Bryan de Running Shop por su desinteresada ayuda, a la gente de Parada Obliga que apoyaron con sus globos para los niños, Coca Cola Begano que nos facilito el avituallamiento y se portaron excelente, Champion Chip Norte que puso su grano de arena con los Dorsales diplomas, (los cuales espero os hayan gustado). A los gaiteros que estuvieron intentado animar a los asistentes.Sin importar el orden de mención, nuevamente mil gracias.Y claro esta a toda la gente de el foro Correr en galicia (gracias Admin), desde luego lo mas importante agradecer a todos los VALIENTES que sois todos los que os acercasteis hasta la zona de la Torre de Hércules,para de una manera o de otra ayudar a hacer feliz a un niño.


Siempre intento ver las cosas desde varios puntos de vista y llego a estas conclusiones:Un EXITO ABSOLUTO, pues con solo recaudar un juguete,para mi ya valió la pena.Increíble que que con el tiempo que hizo se presentara tanta gente.Desde luego que también he de reconocer que es difícil tener contentos a todos y que hubo fallos que influyeron en la participacion de gente.La hora no era la mas adecuada, el día no ayudo, etc..Decidí no hacer la salida por tiempos ,pues, honestamente esperaba mas gente y me pareció que una salida relajada TODOS juntos era mas sencillo,pues, no dejaba de ser una PACHANGA.Agradecer también a Lolo Penas por acercarse y a mis compis de Haceadama el estar allí.La gente de Equus Zebra hara entrega de estos juguetes el dia 5 de Enero y tan pronto tenga fotos de la misma os la hare llegar.No me cansare de agradecer a todos los que desde distintos puntos de galicia se acercaron, Lugo, Vigo, Ferrol, etc.

Conocí y en parte creo que es también un éxito, a gente que comparte esta aficion de correr. No menciono a nadie en particular pues me dejaría alguien fuera y no seria justo.mención especial a todos los niños que se animaron a correr y que para mi son mis ídolos.Tendría que hacer algunas criticas y muy acidas a ciertos organismos y entes publicos y privados que no solo NO colaboraron sino mas bien pusieron trabas.

Solo mencionare a estas dos personas, pues al ser representantes de puestos publicos merecen recibir de mi parte un ENORME suspenso:


Oscar Carballo Iglesias (Asesor deportivo de la Consejalia de Deportes de A Coruña):


El cual le envie una carta y un correo que a continuacion os pongo:


"Hola Oscar:
Soy Miguel Angel Paz Dans y te envio este correo por lo siguiente:
El dia 27 de Diciembre he organizado una reunion de amantes del correr en la zona de la Torre de Hercules a las 10 am, bajo el nombre I PACHANGA CORRE A TU RITMO .El objetivo es rodar cada uno a su ritmo y para participar se pide la donacion de un juguete que ira a parar a la Ong Equus Zebra. La cuestion en si es que he solicitado la autorizacion para la colocacion de un stand informativo de la ONG en las cercanias de la estatua de Breogan y ya me ha sido autorizado,pero,previo pago de las tasas correspondientes, te escribo para solicitar la exoneracion de dichas tasas,pues, como ves es para la ONG y con un fin benefico.
Dandote las gracias de antemano y a la espera de tu pronta respuesta, me despido".



Y esta fue su respuesta:







Llamado en numerosas ocasiones y siempre estaba reunido...Solucion: PAGO DE LAS TASAS


En prevision de la asistencia de mas gente solicite la presencia de una ambulancia ,

para, solventar cualquier accidente que surgiera al:





Teniente de Alcalde Responsable del Área: Ilmo. Sr. D Florencio Cardador Canelo, al que se le atribuye la delegación genérica de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Extinción de Incendios y Salvamento y Circulación Vial.


El cual imagino que en vez de tarjeta de presentacion tendra un cuadernillo.


Aqui la magnifica ambulancia que enviaron:








Desde luego todo comienzo es dificil y viendo lo visto, mucho mas complicado sino se va de parte de... o eres amigo de..


Pero lo que ellos no saben es lo terco que soy.


Me quedo con la participacion que hubo y que hara posible - en parte -unas Navidades mejor a unos niños.


En conclusión:Esta es una época especial del año donde renovamos la esperanza, nos conectamos con nuestros sueños y siempre estamos mas sensibles, yo sin embargo creo que esa labor debería ser diaria y no por épocas,ASI que a pesar de todo y gracias a TODOS , habrá mas sorpresas en breve... "Ver para creer" dice un viejo refrán y yo digo CREER PARA VER

3 comentarios:

ton dijo...

Enhorabuena Miguel, lo que has hecho para montar todo es muy grande, tienes razón que debería estar en el día a día la solidaridad pero estos gestos ayudan a recordarlo. Un abrazo y cuenta conmigo para todo lo que organices.
Ian

Anónimo dijo...

Ten paciencia y sigue así. Muchos animos y feliz año!!!

jesus dijo...

siento no haber estado pero ya sabes que estaba a 1000km. Un gesto muy bonito por tu parte y otro muy feo y asquesoro por parte de esos a los que tienes que ir departe de.... o ser amigo de....Se ve que a ellos no les falta de nada.
Saludos campeón.