TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 1 de octubre de 2009

LANZATE LANCE, SOLO SON 42 KM Y UN POQUITO MAS


Lance Armstrong quiere participar este año en la Maratón de Ny, pero, solamente unos km, el objetivo es acompañar a la legendaria Joan Benoit Samuelson (primera ganadora del maratón olimpico femenino en Los Angeles 1984)y desde luego a los organizadores del maratón les encantaría darle la bienvenida por su poder de estrella y por los $$$$ de su fundación contra el cáncer.

Armstrong tenía la esperanza de acompañar Samuelson a la meta como lo hizo por él, en los kilómetros finales de 2006 el Maratón de Nueva York, pero las normas no permiten que lo haga y tal vez no participe tendría que empezar la carrera desde la salida, no puede empezar desde un determinado km.

La atleta gringa pidió que Armstrong la acompañara y vendía un poco que era una buena forma de conmemorar los 25 años de su triufo olímpico y los 40 del Maraton NY,pero, al estar inscrita como atleta competitiva en su categoría de 50 tacos, no se puede hacer eso.

Armstrong, corrió el maratón de Nueva York dos veces durante su pausa de tres años de ciclismo. En su primer año, Samuelson le acompaño en una parte de su carrera, además de varios atletas, entre ellos el ganador de 3 ediciones Alberto Salazar, quien comenzó con Lance la carrera.

Samuelson, le acompaño en parte de su carrera y después se entero que había corrido lesionada, ella lo llamó "la cosa más dura física" que había hecho

La única opción es que empieza con ella y después abandone.

"Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Lance", Wittenberg,(presidente y directora general de Road Runners) dijo, pero añadió, "me sorprendería si corre".

El inicio de la carrera no es tan significativo como rematarla, mientras acompañas a un corredor que lucha, Wittenberg reconoció. "Ellos necesitan mucha más ayuda, al final,", dijo.

En 2007, Armstrong remato un maraton sin un séquito, acabando en un mejor tiempo personal, 2:46:43.

La influencia de Armstrong ha extendido más allá de sus dos actuaciones en la carrera. El equipo LiveStrong y La Fundación Lance Armstrong aportará 175 corredores a la Maraton de Nueva York para la carrera del 1 de noviembre, y con ello se espera recaudar más de 700.000 dólares de la carrera de este año.

Después de saber estas cifras, ¿vosotros creéis que no lo dejaran correr?
Aqui dejo un video de Samuelson:

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Qué manera de correr, qué autoridad; saludos, te sigo leyendo.

Trapatroles dijo...

Estoy convencido de que le dejan correr...la pela es la pela.

Grimo runner dijo...

Gracias por el video Miguel, ese maratón es muy especial. Un abrazo.