TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 25 de octubre de 2010

EMPEZANDO...

Hola a todos, después de mucho tiempo, vuelvo a intentar bajar de peso, correr y pasarlo bien. Como muchas veces al iniciar una nueva etapa, una gran variedad de dudas me rondan en la cabeza.

¿Qué me falta?
Si quiero, se que es posible recuperar las llaves de mi cuerpo, tomar posesión de él, habitarlo y reencontrar la vitalidad, la salud y la autonomía que me son propias.

"Aunque sientas el cansancio,
Aunque el error te lastime,
Aunque ignoren tus esfuerzos,
Aunque la ingratitud sea la paga,
Aunque todo parezca nada,
Vuelve a empezar."
Almafuerte

¿qué te parece la idea de hacer un plan?
Primero: ¿qué haría falta hacer?
Segundo: ¿por donde voy a empezar?
Tercero: ¿cuándo?
No pretendo apurarme. Encontrare mi propio ritmo pero:
¡¡EMPIEZO AHORA!!

Ya contare mas...
Y con mas frecuencia, seguro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es una gran noticia, volver a oirte y, en poco tiempo, volver a verte corriendo entre nosotros.
Tú ya sabes que al principio será duro, especialmente cuando entrenes solo (... y bajo la lluvia), pero siempre, siempre ... habrá recompensa.

Enhorabuena por 'volver' !!

javiyl dijo...

Que alegría me da leer esto!!
Ahora, ya sabes, sin prisa pero sin pausa.
Verás como te vuelves a encontrar a ti mismo
Saludos

Anónimo dijo...

Mikel, que alegria ,te deseo mucha suerte y te mando mucho animo , ya sabes donde estoy para lo necesites.
Pedro.

afca dijo...

te deseo suerte,
aún que sea una lucha constante, estoy seguro que alcanzas lo que te propones,

saludos

Felipe Iglesias dijo...

Ánimo Miguel.
Creo que lo más adecuado es que empieces por el principio: vestirte para correr... ni se te ocurra salir en pelotas que entonces todo el plan se va a tomar por saco.

Unknown dijo...

Un modesto consejo, no empieces corriendo por las cuestas del barrio!!
Bienvenido.

ojordo dijo...

Dani: Duro?? entrenar solo?, bajo la lluvia? ahh pero, es que hay condiciones mejores??? ;o)
Javiyl:encontrar me encontrare que voy tan lento que siempre me pillo a mi mismo.
Peter: Grande meu, a por esa Ronda, ANIMOOO.
aFcaVASCO:constante no lo se, ahora si larga es con 2 cojones, asi llevo 40 años camino de los 41.
Pipe: Vestir me vestire, no como el amigo Khene que una vez me relato sus estiramientos como Dios lo trajo al mundo ( en su casa) y es una imagen que hoy en dia me despierta a media noche...;o).
Vecino: jajajajajaja solo los mesorianos sabemos de eso, yo admiro a la gente que hace la compra en el Eroski e incluso en el Gadis y suben con su par de bolsas en cada mano tan tranquilos...Te hare caso solo correre cuesta abajo...;o)

Unknown dijo...

Miguel, eu tamen estou empezando de novo...... o meu enesimo intento por levar unha vida mais sana, por facer deporte, pero penso que este vai ser o definitivo......Espero que coincidamos no furgon de cola de moitas carreiras a partir de agora.... Que bueno que volviste!!!!