TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 21 de julio de 2008

YO SOY FAN DE "FE" Y TU?







Me llego estos días un correo con esta historia e investigando un poco he conseguido mas información al respecto.



FE es el nombre de una perrita que nació en diciembre de 2002 con sólo tres piernas, dos patas traseras totalmente desarrolladas y una pata delantera deformada, que fue amputada poco después del nacimiento. Su propietaria, Jude Stringfellow, adoptó a FE cuando el original propietario temía su discapacidad y tenía previsto su eutanasia.En cambio Jude, utilizando una cuchara con la crema de cacahuete como un incentivo,la enseñó a levantarse y más tarde a caminar sobre sus dos patas traseras. No es el único perro de dos patas, hay un chihuahua en Texas, con una condición similar, que también camina en posición vertical, pero la Fe es probablemente el más famoso. Ahora se dedica a visitar y recorrer hospitales, escuelas y lugares públicos, inspirando a la gente a superar una complicada situación.Se ha publicado un libro que detalla la historia , titulado: 'Con un Poco de Fe'.





Sin duda ésta es una historia de tenacidad y esperanza. Lejos de rendirse, y con el amor y cuidado de su dueña, se convirtió en un ejemplo para todos nosotros. Es el primer perro del mundo que camina como un humano y, más importante, es un caso esperanzador y ejemplar. Como consecuencia de la atención de los medios, tiene ahora su propio sitio web, así como su propia página en MySpace. pulsa_aquí .Poniendo un poco a parte el carácter cristiano, que la dueña proclama en la fuerza que dice ella le dio Jesús, es realmente admirable la adaptación a ese cambio.

Sencillamente maravilloso y un claro ejemplo de superación. Desde hoy me declaro fan de Fe.

Es un ejemplo canino, que da esperanza a que mucha gente tenga un pensamiento más positivo con respecto a las personas con algún tipo de discapacidad y que así también respeten a los animales, que son todo un ejemplo para nosotros, los humanos.

No es el mas fuerte el que sobrevive, sino el que sabe adaptarse a los cambios.

No hay comentarios: