TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 6 de julio de 2008

DE CERO A SAHARA 2009.


He tenido problemas con el enlace de la recolecta de firmas para que me ayudéis a ir al Sahara el año que viene.
Parece que ahora si funciona. Recordar que lo de el premio es en serio y que aunque estéis fuera cualquiera puede ayudarme a convencer a Susana. (El tema esta dificil).
Pinchar aquí .PORFAAAAAAA https://www.firmasonline.com/1Firmas/firmcsinNew.asp?C=1622

3 comentarios:

Juan Carlos Castro dijo...

Hola miguel, como esta la vaina, coño he tratado de hablar contigo alguna que otra vez por el mesenger y no hemos coincidido, ultimamente ando con poco tiempo, porque estoy durante la semana en Vigo y el finde aqui en La Coruña, me gusto burda el Blog que tienes, y estan depinga los articulos, lo de covencer a Susana, si no quieres que lo hagas debe ser que solo piensa en ti, asi que me convences tu de que es mejor para ti, y yo la hago cambiar de opinion, que dificil te lo pongo no??? jejeje bueno dejame ver que discurso le doy, de todas formas cuando tengas tiempo baja un finde a los locales y nos tomamos algo como los viejos tiempos, mi num. 676115212 el antiguo lo perdi. un Abrazo pana.

ojordo dijo...

Hola Juan carlos, ya te mandare las bases para convencerte totalmente, jejejeje. he anotado tu movil y esta semana te llamo y hablamos con calma.Un abrazo y hablamos.

lapaz dijo...

Hola: entre para ver como iba la cosa..........Y no se publican los argumentos de los firmantes? Saludos para ti y Susana que se que andan de vacaciones en NYC.