TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 14 de noviembre de 2010

CARNET DE CORREDOR ...¿ BUENO O MALO?

¿Carnet de corredor?, ¿hasta donde hemos llegado? Mi opinión es que dicho carnet es una patraña y menos mal que recularon y ya no cobran los 9 euracos que pedían en un principio, pero, impone la obligación a los organizadores de carreras amparadas por la RFEA y deja libre la opción del carnet Plus.

Una cosa es evidente, la Federación se ha dado cuenta que los populares crecemos a grandes pasos y los federados cada vez mas van a menos.

Hasta donde yo sé (y soy un recién llegado) las federaciones cobraban por homologar y medir el circuito, jueces, árbitros, etc... y esa era una de sus fuentes de ingreso aparte de las fichas.

¿Que pasa entonces? salta la liebre "popular"  y abren las agallas el ver que muchísimo mas de la mitad de los que corren en las populares no están federados. Lo lógico hubiera sido aprovechar ese potencial y intentar cautivarlos para que se federaran, pero, simplemente la idea era: "encher o peto".Menos mal que rectificaron, sin embargo, esa lista de "carnetizados" seguramente, servirá para el provecho de marcas deportivas, aseguradoras,agencias,etc… que intentaran convencer a ese nicho de "posibles clientes" para que disfruten de sus servicios.

¿Vosotros que opináis?



No hay comentarios: