TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 4 de noviembre de 2010

HACE UN AÑO...




Catira...Tus ultimas palabras en mi presencia, aún quedan guardadas en mi memoria y no puedo evitar romperme por dentro al recordarte, al menos, ya puedo hablar de ti, sin empezar a llorar; intento rememorar momentos agradables y de felicidad. Ya esta mas liviano ese sentimiento de opresión, que me invadía cada vez que te mencionaba.


Mientras yo viva, vivirás en mi memoria, te amo Catira, para mi no has muerto!

Sigues viva, porque yo te quiero...



2 comentarios:

MIGUEL (CABAÑÉS) dijo...

Hola Miguel. No nos conocemos pero somos tocayos, corremos, se nos ha ido nuestra madre, tenemos un blog y conocidos comunes (Killoke, TOm...) El caso es que leo tu blog desde que empecé a correr hace un año escaso y la entrada de hoy me ha emocionado mucho. Ánimo, un abrazo y a ver si coincidimos en alguna carrerita.

MIGUEL (Cabañés)

http://muchocaminoporandar.blogspot.com/2010/05/mi-madrina-querida.html

ojordo dijo...

Hola tocayo, con esos amigos en común, BIENVENIDO eres.
Carreras? hasta no bajar de 100, no lo veo posible, sin embargo, copio tu blog, para ponerlo en el mío. ANIMOOO

PD: Curioso tantas coincidencias..;=)