TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SILENCIO COMO RESPUESTA

 Buenos días!!!....................................................................................................................................
nadie responde, bueno será que como voy cansado ya en mi segundo km, no lo diría fuerte y seguramente no me escucho......ostris allí viene otro, tal vez ahora....Buenos días!!!....................................................................................................................................................., va va ser que el Rio Mero y su gran caudal impide que se me oiga bien......................................................
Unos ciclistas... tienen mala fama, pero, son deportistas y seguramente buena gente.......HOLAA, BUENOS DIAS!!!!!!.................................................................................................................................................
la madre que los pario, será, que he perdido la voz y no me he dado cuenta................................................
Una pareja de señoras en la hora de caminar que "lles mandou o médico de cabecera", mientras saborean un croissant y la otra, algo más seria una manzana, BUENOS DIAS!!!!!.........................................................
a de ser que hoy es el día de l@s sord@s o los maleducados....................................................................
ultimo km de 5 posibles y a lo lejos diviso la figura de un hombre flaco con rastas y su perro a un lado, vamos un "perro flauta", BUENOS DIAS!!!!...y escucho por fin una respuesta....¿Neno tendrás un eurito, para un "tal Iván"? Coño, para uno que me contesta y va y me pide pasta, será mejor que nadie me diga nada. XDD
 
¿Sera que lo mejor es hacer como el compañero del "Tal Iván"?, ¿un par de guaus y una buena olida de culo?





 
 


 

No hay comentarios: