TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SEMANA 3.... o menos da una Power Balance.


Bajando ya de los 120 y aunque el ritmo de kilos perdidos, seguramente cada vez  será más bajo, sigo en buena línea y espero, poder llegar en 2 semanas más a los 115 kg. De las comidas esta vez solo he puesto el Almuerzo y la Cena, ya que básicamente, el desayuno y tentempiés son los mismos en distintos  días, para evitar la monotonía. En la parte de ejercicio, muy tranquilo y cada vez con mejores sensaciones, me gusta este  clima para correr, a pesar de que a  muchos la lluvia les tire para atrás, a mi me encanta y si es por caminos de tierra mas, masoquista que es uno. En resumen, buena semana, con 1,100 kg menos y eso lo voy notando cada vez más al salir a caminar, pero, aun falta mucho por andar y por sudar.
En otras cosas, acabo de leer que las famosas pulseras Power Balance que ofrecían el milagroso poder de energía o según sus propias publicidades: "contienen un holograma que tiene almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad", le han puesto una multa de 15.000 euracos.

Una ridiculez, ya que después de vender más de 300.000 mil unidades a unos 40 Euros , si mi calculadora no me engaña, unos 12.000.000 de euros, vamos, un pelo en el hombro para lo que timaron a tantos incautos.


PREPARACION 3º SEMANA

LUNES:  60 min. caminata
MARTES: DESCANSO.
MIERCOLES:  40 MIN carrera + 6x200
JUEVES: 60 min. Caminata sube y baja por Mesoiro.
VIERNES: Descanso activo (limpieza de casa). ;o)
SABADO:  40 min. carrera
DOMINGO:Descanso post rumba

LUNES:
C: Hamburguesas con champiñones
N: 2 Huevos duros con Jamón
MARTES:
C: Pavo a la plancha con verduras
N: Muslos de pollo
MIERCOLES:
C: Filetes de pavo con queso fresco
N: Bacalao
JUEVES:
C: Pollo al horno
N: Pescadilla a la plamcha
VIERNES:
C: Pavo a la menta
N: Mejillones y atún
SABADO:
C: FREE DAY
N:FREE NIGHT
DOMINGO:
C: hamburguesas de pollo y pavo
N: Sopa de verduras

No hay comentarios: