TARIFA MINIMA

Reglette regime

viernes, 19 de septiembre de 2008

LA FELICIDAD EN TODAS SUS FACETAS ES SOLO...ACTITUD


Hoy me he levantado con la vena de Mr. Consejitis o tambien llamado estado abuelete, que no es otra cosa que el típico día que te apetece dar tu aportación al mundo para mejorar en algo, lo malo es que normalmente nunca te hacen caso y en parte es lógico, ya que ni tu mismo lo haces, ya sabeis: "Haz lo que digo y no lo que hago..."



Tendemos a creer que hay cosas muy importantes en la vida, como lo son: los conocimientos, el amor, el dinero, el trabajo, la suerte, etc. Si valoramos todos y cada uno asignándole un porcentaje para totalizar el 100 % , es evidente que cada uno daría distintas respuestas.Sin embargo creo que todas son secundarias de una sola que en mi humilde opinión agrupa a todas esas condiciones y no es otra que la ACTITUD, tan importante y tan difícil de enfocar. Es nuestra ACTITUD en la vida, en el trabajo y frente a los desafíos lo que nos pone al 100% . Cambia tu ACTITUD y tu vida seguramente cambiara.



Normalmente tendemos a pensar que la actitud es una disposición mental, que ejerce influencia sobre las respuestas de un individuo frente a las situaciones que le toca vivir. Podriamos decir que está relacionada con la visión que tenemos del mundo que nos rodea. De ahí que aquello que influye en cada uno de nosotros depende mas de nuestro criterio de la situación que de los hechos en si mismos.La actitud está relacionada con nuestros pensamientos y estos con nuestra mirada del mundo. De ahí que nuestra actitud cambiará si también lo hacen nuestras opiniones y nuestras creencias. El ser humano tiene la creencia errónea de que necesita siempre algo para ser feliz, no se da cuenta que la felicidad es una actitud. Una persona feliz no es una persona en determinadas circunstancias, sino una persona con determinadas actitudes.


Solemos hablar de actitudes positivas o negativas y cuando lo hacemos ¿a qué nos estamos refiriendo?

Considero que la relación mas inmediata es afrontar lo que se nos aparece en el camino de los objetivos.Hay actitudes que favorecen el acercamiento a ellos y otras que no
Creo que una actitud negativa a través del tiempo; es como esa humedad en una pared, no es buena y normalmente siempre te das cuenta, una vez que el daño esta hecho, ya sea desconchando la pintura de la pared o levantando el parquet del pasillo, es decir, ese negativismo va deteriorando la confianza necesaria para alcanzar resultados de excelencia o superiores. A partir de esto podemos decir que las actitudes negativas afectan como un virus a un ordenador, en lo que se refiere a los objetivos o resultados.
Todo lo que te sucede pasa primero por un pequeño embudo o filtro de cómo es tu actitud hacia la vida.

Actitudes positivas crean gente positiva,gente positiva hace empresas o planes positivos y estos a su vez logran resultados positivos.

A que quedo bonito el ladrillazo que he soltado.....

No hay comentarios: