TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 10 de septiembre de 2008

LET ' S EAT IN NEW YORK o COMER EN NY ---PARTE I




En esta y próxima entradas intentare recomendar varios sitios de Ny, fuera de los tradicionales Empire State, Estatua de la Libertad, Times Square, etc... .
En esta os hablare y daré mi opinión acerca de algunos de los sitios de comida y bebida. Tradicionalmente se asocia Ny a comida basura y mala y es así en parte, comes mal si es lo que quieres, a nivel de desayunos tienes muchisima mas variedad que los churros, croisants y magdalenas que puedes disfrutar en territorio Ibérico. Dispones de todo tipo de comida en los Delis, sana, medio sana , guarra y asquerosamente grasosa. En cada uno esta lo que ingieras y le metas al cuerpo.
Mi modesto consejo, desayuna bien muy bien y en vez de parar a comer al mediodía come algo ligero para no frenar el ritmo de caminar por la Gran Manzana y después cena decente para disfrutarla, como siempre digo : " Haz lo que te digo y no lo que hago..."



Aquí van mis recomendaciones las cuales no dejan de ser eso propuestas y ya sabemos que para gustos hay colores:


Starbucks:
Los norteamericanos son adictos al café o a esos barriles de café que acostumbran tomar a lo largo de todo el día y en esta cadena es donde siempre paramos a tomar nuestro café, he de aclarar que yo no tomo café, pero mi catadora cafetera y dulcera (Susana) recomienda totalmente el Capucchino acompañado de un bizcocho que le llaman Marble Loaf, realmente espectacular en sabor y que se deja colar mojándolo en el café. Yo pedía un zumo natural de Naranja, Kiwi y Mango muy pero muy bueno. Os digo que Ny esta plagado de locales de esta cafetería en todos lados, a mi en particular me encanta uno que hay en la 5ta. Avenida con cruce con la 45 , tiene unos sillones comodisimos (foto abajo)tanto para empezar el día como para un breve receso para proseguir la caminata.Ahh no dejéis de probar el Frapuccino, una especie de café frío con nata por encima.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....


GROM: (Helados)


Según la catadora que me acompañaba los mejores del mundo. Abrió su primera tienda en el centro de Turín, en mayo de 2003, y fue un éxito inmediato. Su objetivo es siempre el mismo: ofrecer lo mejor.La politica de esta heladería es que el mismo helado sepa igual en Italia que en Ny . Y así tenemos los sabores que han hecho Grom famoso en toda Italia y en todo el mundo: Limón, Avellana, Melocotón, Fresa y el espectacular pistacho si os gusta no podéis dejar de .
En 2007, Grom abrió su primera tienda en el extranjero, aquí en la ciudad de Nueva York (incluso el New York Times escribió una página de ellos), Ellos mismos cultivan melocotones, albaricoques, peras, fresas y melones . Aquí las direcciones: http://www.grom.it/eng/pages/dove_NY.htm
eso si paciencia que las colas son largas, pero, van normalmente rápido, los precios son solidarios.





El CARNEGIE DELI
854 Séptima Avenida, a 55o Street, Nueva York 10019 :


Si, aunque no lo parezca , es un bocadillo.



Hay un libro llamado "1000 lugares que ver antes de morir" y, créelo o no, el Carnegie Deli está mencionado en el y creo que es cierto, es una barbaridad y tienes variedad, eso si -todo a lo bestia- como veis en la foto. Ahh si podéis probad el chesse cake con mousse de chocolate.El lugar está decorada con cientos de fotos de más o menos gente famosa (por lo menos para mí).








To be continued...tanta comida me abrio el apetito...

1 comentario:

Marisol Estévez dijo...

Bueno, bueno, bueno, parece que la unica que come es la Su. De verdad en Manhattan se puede comer riquisimo y barato (en este sentido: Manhattan 1 London 0, jajaja). Te falta por ahi el Coronet pizza(uptown on Broadway between 110th and 111th streets). Gigantescas porciones MUY BARATAS!