TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 29 de septiembre de 2008

ESCUELA DEL CORREDOR Y DEL TRIATLETA.....DE VUELTA AL COLE




Me gustaría que conocierais una escuela para mi muy original y sobre todo creada para enfocar el trabajo a realizar de manera personal, es una escuela donde - como en todas- se tiene que cumplir los deberes en casa y en mi caso el cumplirlos garantiza salvo causas mayores, el poder aprobar en el examen parcial para el que me estoy preparando.


Esta escuela tiene un nombre :ESCUELA DEL CORREDOR Y DEL TRIATLETA.

Mi entrenador (un tío genial y en el que tengo mucha confianza ) Jonathan Esteve me hizo llegar la información acerca de la misma y os la transmito :


La carrera de fondo es el deporte popular masivo, siendo correr uno de los ejercicios más completos para mejorar tu salud cardiorrespiratoria. Pero correr es una actividad traumática para tus articulaciones, por ello conviene que tu entrenamiento sea supervisado.
Además, si buscas rendimiento está demostrado científicamente que un entrenamiento planificado produce mayores mejoras en tus marcas.

Los medios y estructura de un centro de alto rendimiento pero al servicio de cualquier persona que quiera entrenar carrera, adaptados a su nivel, para aprender a entrenar.”
Dr Jonathan Esteve Lanao
Profesor Facultad CCAf y Deporte UEM
(Coordinador de la Escuela del Corredor y del Triatleta UEM)
Nuestra Escuela ha desarrollado unos programas de entrenamiento pioneros, avalados por su propia investigación científica, con el rigor y medios del ámbito universitario.
Con ello numerosos corredores, desde algunos que figuran entre los mejores de España hasta corredores noveles sin especial nivel deportivo inicial, entrenan con nosotros compartiendo esta filosofía de trabajo, adaptada al nivel, tiempo, competiciones y fisiologías de cada uno.

Por ello el Club Deportivo de la Universidad Europea te invita a conocer la sección de Corredores de la Escuela del Corredor y del Triatleta:
• Actividad tanto para corredores expertos como para personas que quieren iniciarse en la carrera.
• Entrenadores licenciados especialistas en técnica y entrenamiento de carrera, fuerza, evaluación fisiológica y recuperación del esfuerzo.
• Entrenamiento individualizado y adaptado a tus objetivos según tu prueba, nivel y perfil fisiológico.
• Incluye sesiones de prevención de lesiones y técnica de carrera semanales (versión presencial) y todos los tests ergoespirométricos de la temporada (todos los socios, presenciales u On Line no pagan esos tests).


Entrena con nosotros ya sea presencialmente o bien de forma On-Line con 2-4 visitas anuales al centro para realizar los tests y pasar una jornada de enseñanza de técnica y ejercicios de fuerza.


Es en la UEM (Universidad Europea de Madrid) y el teléfono de contacto:

Información: jonathan.esteve@uem.es / 91 211 55 00.







Os lo recomiendo totalmente, si como yo os gusta hacer las cosas bien y asesorados por gente competente y especialmente simpáticos que hacen que el llevar los entrenos sea mas agradable.


En próxima entrada de este blog os comentare mi primera visita y si me atrevo colocare un vídeo con mi técnica de carrera estilo pingüino, que espero cambiar y mejorar con el trabajo asignado.

Si teneis alguna duda llamar al telefono de contacto y despejaran todas vuestras dudas.

Ahh y se le comentais que os envio el loco patoso de coruña...seguramente ya sabran quien os recomendo.













4 comentarios:

Pedro dijo...

Esperamos impacientes ese video de tecnica de carrera , mucho animo.

Grimo runner dijo...

Creo que por ahora no vuelvo a la escuela. Pero gracias por la información. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

ojordo dijo...

Pedro>: Los he estado viendo una y otra vez y dudo que los ponga.....son pateticos...jejejeje

Grimo:De nada, faltaba mas...

chumy:
Casi me haces una entrada para el blog...mucha suerte en las votaciones...