TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 29 de septiembre de 2008

ESCUELA DEL CORREDOR Y DEL TRIATLETA.....DE VUELTA AL COLE




Me gustaría que conocierais una escuela para mi muy original y sobre todo creada para enfocar el trabajo a realizar de manera personal, es una escuela donde - como en todas- se tiene que cumplir los deberes en casa y en mi caso el cumplirlos garantiza salvo causas mayores, el poder aprobar en el examen parcial para el que me estoy preparando.


Esta escuela tiene un nombre :ESCUELA DEL CORREDOR Y DEL TRIATLETA.

Mi entrenador (un tío genial y en el que tengo mucha confianza ) Jonathan Esteve me hizo llegar la información acerca de la misma y os la transmito :


La carrera de fondo es el deporte popular masivo, siendo correr uno de los ejercicios más completos para mejorar tu salud cardiorrespiratoria. Pero correr es una actividad traumática para tus articulaciones, por ello conviene que tu entrenamiento sea supervisado.
Además, si buscas rendimiento está demostrado científicamente que un entrenamiento planificado produce mayores mejoras en tus marcas.

Los medios y estructura de un centro de alto rendimiento pero al servicio de cualquier persona que quiera entrenar carrera, adaptados a su nivel, para aprender a entrenar.”
Dr Jonathan Esteve Lanao
Profesor Facultad CCAf y Deporte UEM
(Coordinador de la Escuela del Corredor y del Triatleta UEM)
Nuestra Escuela ha desarrollado unos programas de entrenamiento pioneros, avalados por su propia investigación científica, con el rigor y medios del ámbito universitario.
Con ello numerosos corredores, desde algunos que figuran entre los mejores de España hasta corredores noveles sin especial nivel deportivo inicial, entrenan con nosotros compartiendo esta filosofía de trabajo, adaptada al nivel, tiempo, competiciones y fisiologías de cada uno.

Por ello el Club Deportivo de la Universidad Europea te invita a conocer la sección de Corredores de la Escuela del Corredor y del Triatleta:
• Actividad tanto para corredores expertos como para personas que quieren iniciarse en la carrera.
• Entrenadores licenciados especialistas en técnica y entrenamiento de carrera, fuerza, evaluación fisiológica y recuperación del esfuerzo.
• Entrenamiento individualizado y adaptado a tus objetivos según tu prueba, nivel y perfil fisiológico.
• Incluye sesiones de prevención de lesiones y técnica de carrera semanales (versión presencial) y todos los tests ergoespirométricos de la temporada (todos los socios, presenciales u On Line no pagan esos tests).


Entrena con nosotros ya sea presencialmente o bien de forma On-Line con 2-4 visitas anuales al centro para realizar los tests y pasar una jornada de enseñanza de técnica y ejercicios de fuerza.


Es en la UEM (Universidad Europea de Madrid) y el teléfono de contacto:

Información: jonathan.esteve@uem.es / 91 211 55 00.







Os lo recomiendo totalmente, si como yo os gusta hacer las cosas bien y asesorados por gente competente y especialmente simpáticos que hacen que el llevar los entrenos sea mas agradable.


En próxima entrada de este blog os comentare mi primera visita y si me atrevo colocare un vídeo con mi técnica de carrera estilo pingüino, que espero cambiar y mejorar con el trabajo asignado.

Si teneis alguna duda llamar al telefono de contacto y despejaran todas vuestras dudas.

Ahh y se le comentais que os envio el loco patoso de coruña...seguramente ya sabran quien os recomendo.













3 comentarios:

Leguario dijo...

Esperamos impacientes ese video de tecnica de carrera , mucho animo.

Grimo runner dijo...

Creo que por ahora no vuelvo a la escuela. Pero gracias por la información. Un abrazo.

ojordo dijo...

Pedro>: Los he estado viendo una y otra vez y dudo que los ponga.....son pateticos...jejejeje

Grimo:De nada, faltaba mas...

chumy:
Casi me haces una entrada para el blog...mucha suerte en las votaciones...