Este fin de semana ha sido sencillamente espectacular, he podido disfrutar de muchas cosas que me gustan y sincronizarlas de tal manera que me lo he pasado genial. ¿Que hice? simplemente reuní correr, lluvia, partida de Play (Atari incluido) y todo eso con la mejor compañía (Susana y Pipa), comidita casera y pedir más seria un abuso. Debido a lo bien que me lo pase, he decidido escribir mi carta a Papa Noel, San Nicolás, el niño Jesús, los Reyes Magos y "porsia" hasta a la Belén Esteban por lo que pudiera suceder.
Querido Papá Noel, San Nicolás, niño Jesús o a quien pueda interesar:
Me llamo Miguel, tengo 40 hermosas primaveras (eso sí, con sus inviernos incluidos), y vivo en A Coruña.
Este año he sido bastante travieso, no me he portado muy bien en casa, no he hecho caso a los mayores, me he comido todo lo que me ponían en el plato (a las pruebas me remito), no he hecho los deberes del cole y no he recogido todos los juguetes. Aun con todo me gustaría que este año me trajérais lo siguiente:
La alegría, tranquilidad y felicidad de este último fin de semana. Sé que pedir eso para todo el 2011, es demasiado, sin embargo, con que sea así una gran parte del mismo me conformo.
Me puedes dejar el regalo junto al árbol de Navidad que lo encontrareis al lado del Tv.
Para vosotros y para los renos dejaré chicharrón y una botella de Cacique 500. La Coca Cola y el hielo en la nevera.
PD: agradecería no hacer mucho ruido, para poder dormir tranquilo.
Pd2: si es el 25 mejor que el 6 de enero.
PD3: Como no me traigáis nada, me encargare personalmente de ir al Sálvame De Luxe y sacare unos cuantos trapitos sucios de "TODOS" vosotros. (Palabrita de Niño Jesús)
3 comentarios:
Jajajaja!!!
Grande Miguel
Safardatxo
JJJordo...eres único!
En tu linea amigo ... Ingenioso, sarcastico, audaz, directo ... pero ante todo ... verdadero.
Me encanta !! ... 'te lo juro por snoopy'
Publicar un comentario