TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 22 de septiembre de 2008

CADENA PERPETUA A TODOS LOS DE ETA.



Hoy barajaba la posibilidad de escribir acerca de un paseo que realizé por el parque de Bens o informar acerca de mi plan de entreno el cual me ha hecho perder algunos kilos ya o dar información de los 100 km del Sahara 2009. Y como muchas veces me sucede cuando me siento a descargarme en este blog no hablare de nada de eso.

Conversando con Susana; acerca de los mal nacidos de Eta y sus atentados del fin de semana -con el resultado de un brigada muerto. Susana empoleirada me decía que para esos desgraciados debería haber la pena de muerte, yo sin embargo no lo creo así.

Estoy convencido que se debería presionar y movilizarnos para exigir la cadena perpetua, es una forma de acabar con ETA, son cobardes asesinos y no aguantarian dos días viendo como se pudren en la cárcel sin beneficio alguno y haciendo trabajos forzados.

La pena de muerte me parece entre muchas cosas, peligrosa y siendo honestos, ¿no nos pondríamos en el mismo lugar de estos asesinos?.Creo que las cárceles de hoy en día (no así la duración de las condenas) permiten colocar a cualquier agresor en situación de no hacer ningún daño. Hay quienes piensan que la pena de muerte podría convertirse en único remedio para frenar ciertos crímenes, muertes y abusos de los que se cometen aprovechando la ausencia de justicia, cuando ni las cárceles son seguras ni pueden ser vigiladas debidamente. (Si no, que le pregunten a Rodriguez Menendez).

Me parece arriesgado condenar a pena de muerte y que exista una sola posibilidad de enviar a un inocente, para mi eso ya es motivo suficiente para ni pensar en ella, claro esta que no se si pensaría lo mismo al ser víctima de un violador o asesino reincidente. La cadena perpetua no exhonera de errores de sentencia,pero, deja con vida al que sufre el desacierto judicial.

Ahora bien, Etarras estáis meando fuera del orinal, los tiempos de imponer las ideologías a la fuerza están caducadas hace tiempo y están condenados a desaparecer, entender que nadie respeta al que mas daño hace ni se es mas fuerte , ni se tiene razón , defendiendo los argumentos de esa manera, recapacitar y que esto no se vuelva a repetir.

Esta claro que esto es un pase de cuenta por que el Tribunal Supremo ha declarado ilegal al Partido Comunista de las Tierras Vascas.

Ahora tendrán que ir al paro o a la cárcel los personajes engañosos de este "supuesto" partido politico, cuyo propósito no era otro que sujetar extender el credo y la violencia de ETA.
Bombas, atentados y asesinatos por la espalda - es la forma que tienen los mal nacidos etarras de hacer "entrar en razón" al Gobierno, aunque estos idiotas desconocen que así sólo entran en razón los cobardes y los únicos de esa especie son ellos.

1 comentario:

Leguario dijo...

Claro que si Miguel y la pena es que todavia hay gente que sigue y apolla a estos hijos de puta.
Un abrazo y mi pesame para la familia de ese buen militar.
Saludos.