TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 8 de septiembre de 2008

DE VEZ EN CUANDO DI LA VERDAD PARA QUE TE CREAN CUANDO MIENTES.




Muchas cosas van por temporadas, las caídas de Fidel Castro, el Rey Don Juan Carlos, Puyol.Las demencias o locuras de Pajares, Raquel Mosquera, Hugo Chavez. Las mentiras de los políticos, si hay crisis, no es crisis es desaceleración, etc. Y ahora quizás producto de la llegada del otoño es la época de los embarazos escandalosos. Estas series de "sucesos" tan "relevantes" ocupan paginas de la prensa y en general de los medios de comunicaciòn. Realmente me parece mentira que un embarazo sea genesis de escandalo y sobre todo que ocupe TANTO espacio en los informativos, esa mezcla de noticia bomba sumada a la publicidad a costa de "no me importa quien caiga" hace que las opticas varien de acuerdo a los lentes que se utilizen.

Todo es según como se mire:
"AZNAR NIEGA SER EL PADRE DEL HIJO DE RACHIDA DATI" en El País.

"AZNAR NIEGA TENER CUALQUIER RELACIÓN CON EL EMBARAZO DE LA MINISTRA FRANCESA RACHIDA DATI" El Mundo .


Esto podría dar a entender que no es el autor material, pero tampoco el autor intelectual.
Todo esto producto de un "serio y responsable" periódico digital marroquí, un tal llamado : L'Observateur. Conocido- tal vez -solamente por los que lo trabajan en el y lógicamente sus familiares directos,pues dudo que familiares lejanos lo conozcan.




Eso me ha dado por pensar como lo enfocaría algunos de los periódicos o medios en caso de ser cierto:




ABC. Aznar embaraza Francia


El Mundo. Aznar venga la invasión de 1808 preñando una ministra francesa


La Razón: Aznar, flor de las esencias Hispanas, preña heróicamente a la pérfida república atea francesa.


Marca: Calderón asegura el fichaje de un "killer" del area y se decide por Aznar.


Mundo Deportivo: Guardiola quiere empezar una nueva etapa con Aznar, Acebes y Zaplana. No cuenta con Etto.


HOLA:"Rachida Dati nos muestra las interioridades de su nueva casa"


LA VOZ DE GALICIA: "En mis tiempos lo c..hrh1hfbcvb hfiugf g3g3f 1g1hjqqefugjfcg mmuwefbgv y se enteraba el muy hijo d. hhhqh " Don Manuel Fraga.


Después de el comunicado desmintiendo lo difundido en el diario marroquí, se espera que Rajoy emita una nota de prensa en la misma linea negando que sea él el padre.Ya puestos y aprovechando la ocasión, podrían negar cualquier tipo de relación con el embarazo de la hija adolescente de la candidata a Vicepresidenta del republicano Mc Cain, rumores que seguramente producirían un deterioro de las relaciones de nuestro país con los EEUU y con la considerable repercusión en las elecciones presidenciales Norteamericanas.

Y en la misma onda, se podría desmentir la tan mencionada relación amorosa entre la Duquesa de Alba y su mucho mas joven enamorado Hugo Rafael Chavez Frías, el cual llenó de barriles de petróleo la casa de Alba a cambio de el amor de la "locuaz" Duquesa.




Y digo yo: " ¿La gente esta tan falta de noticias que hace falta inventarselas? o es tal vez el buscar un efecto parecido a los concursantes de Gran Hermano : la fama fácil.
Pues si es así, yo en este blog, estaré atento a la búsqueda de cualquier "rumor informativo" (siempre lo llaman así cuando se lo inventan,pero, llenan paginas y minutos televisivos con estas tonterías),


Coño, ahora que lo pienso eso mismo estoy haciendo yo para hacer esta entrada y entreteneros un poco.




















2 comentarios:

Grimo runner dijo...

A mi es que las palabras Aznar, francesa, embarazo y marroquí nunca pensé que pudieran ir juntas en la misma frase, las vueltas que da la vida. Oye por cierto has visto la revista Planeta Running? Es posible que salgas en la página 51?, espero que me cuentes el por qué?. Un abrazo.

Marisol Estévez dijo...

Gordo dear, you are getting better and better. This post is just AMAZING! Cheers!!!