TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 7 de mayo de 2008

24 horas ...solo?

Es mi próximo reto, francamente no me encuentro muy bien físicamente, pero, lo voy a intentar. Hay quienes seguramente pensaran:" este se volvió loco" , puede ser; quizás lo mejor de todo es disfrutar , no solo en esto , sino en todas y cada una de las metas o propósitos de nuestra vida. No quiero ser ejemplo para nadie, pero, me alegraría el solo hecho que alguna persona lea esto y le motive a simplemente salir a caminar, dejar la monotonía de esta vida, a la vez aquellos que solo trabajan, trabajan y trabajan, pues, compartan mas con su familia, novia, etc... Hace un año y poco empecé a correr, pesaba más de 120 kg y en carrera que participaba llegaba lógicamente de ultimo. Hoy en día he perdido peso, he participado en 2 maratones, participo en carreras populares y casi siempre también con el mismo resultado, ULTIMO. Es difícil explicar el porqué sigo , sin caer en estudios profundos y soporíferos, creo que se cual es la clave :PASARLO BIEN.
Hoy mismo me comentaba un amigo de carreras que en una carrera había mejorado 10 minutos la misma en comparación con el año pasado y sin embargo , no había disfrutado con un entreno que había compartido con otro amigo el fin de semana pasado. Está claro que mi teoría es la correcta, PASARLO BIEN. Animo a cualquiera que simplemente se tome un poco de tiempo para consigo mismo y vera que si el se siente bien eso se reflejara aun sin darse cuenta y a su vez, sabéis cual es lo peor? es CONTAGIOSO. Intentarlo como os parezca: bici, caminando, patines o tan sencillo como subir las escaleras en vez del ascensor. No os pongáis metas muy lejanas, cortas y accesibles y ya me contareis. El sábado a las 12 m empieza esa carrera por un circuito de 1 km y finalizara el domingo a la misma hora, no se si podre hacerlo, solo sé que lo voy a intentar y sobre todo PASARLO BIEN, total son solo ....24 horas. Ya os contare.




3 comentarios:

Amamower dijo...

-1- Bienvenido y enhorabuena por la Bitácora recién estrenada.

-2- Solo, solo no creo que estés. Al fin y al cabo es un circuito de apenas 1 Km. y quitando la 'elite' el resto me parece que vamos a ser Paquetucos totales. :-)

Además, tiene la enorme ventaja de que no tienes que estar las 24 horas dándole a la zapatilla, con lo cual, si quieres, va a ser infinitamente más fácil que una carrera de ultrafondo de kilometraje fijo o incluso más fácil que un maratón. ;-)

Suerte.

ojordo dijo...

Gracias cocoloco. Cuando decia solo me referia a que solo eran 24 horas,jejeje, por lo que veo vas a Torrejon no dudes en presentarte,pues,yo soy facil de identificar ...el mas gordo de todos. No se si sera facil o dificil solo se que intentare pasarlo bien, Gracias por desvirgar mi blog con tu comentario. ;-)

banderas dijo...

¡¡Tas tooooolo, neno!!. Lo tuyo no es de este planeta, chaval. Eso sí, te deseo muuuucha suerte... mejor dicho hondonadas de suerte.

Un abrazote pastelero/cervecero ;-)