TARIFA MINIMA

Reglette regime

domingo, 18 de mayo de 2008

Hay una gran diferencia entre: hacer lo posible y hacerlo posible.




Pues nuevamente pido disculpas, la verdad es que en teoría había programado para que salieran entradas nuevas el viernes y hoy domingo, pero, la tecnología y yo a veces vamos por caminos distintos. Asi que hoy simplemente copio y pego. Por cierto gracias a los que leéis ,pero, agradecería mas comentarios o ideas sobre que os gustaría hablar, así que ya sabéis.

2 noticias tan diversas y tan cercanas a la vez:

El cuadro de la voluptuosa supervisora inglesa finalmente se vendió por casi 22 millones de euros (33. 6 millones de USD). No se reveló quien fue el comprador, pero sin duda este cuadro casi duplica el valor mejor pagado por Freud, quien ostentaba 12, 5 millones de euros con el cuadro Ib and her husband, vendido en noviembre pasado. Como bien decían, al mercado del arte parece no afectarle la crisis mundial que sufre del dólar y semana a semana vemos como los récords de ventas se van actualizando con nuevos remates .Finalmente este óleo de Freud desbarrancó a Lullaby Spring de Damien Hirst, quien ostentaba hasta ayer este título de la obra más cara de un artista vivo con un remate de 14, 5 millones de euros.

Esta era una de las noticias que me llamo la atención y a continuación la otra:

México (Servicios Informativos AOL Latino).- Manuel Uribe era el hombre más gordo del mundo. Así lo confirma el certificado del Récord Guiness que cuelga en su pared. Pero ahora este mexicano persigue batir otro récord: ser la persona que más ha adelgazado. Por el momento ha perdido 235 kilos de los 559 que pesaba.


Y digo yo:

Joder Uribe, te estás dando cuenta que mientras por un lado los médicos te aconsejan adelgazar ,por otro lado, se dan casi 15 millones de Euros por un oleo que tu en cierto modo y con el máximo de los respetos , ves tú todos los días en tu espejo?

En un mundo con cada día mas contradicciones mientras hay más de 120.000 muertos en Birmania, en China todavía no se sabe cuántos mas hay y en nuestras carreteras mueren cientos en cada puente o fin de semana largo y para muchos periódicos y cadenas de Tv los titulares principales se basan en los líos internos del Partido Político de turno, si el presidente de Venezuela saluda ,pide perdón o se excusa ante otro mandatario, siempre y cuando hayamos pactado algún acuerdo económico y donde dije digo ahora digo diego...
Qué clase de valores tiene esta sociedad? que da prioridad a problemas políticos antes que a la vida de miles de personas , y USA que pasa que no interviene, ellos que son los superhéroes.. Ahh claro no hay petróleo, ni nada económico que demande una "ocupación pacifica" como en otros sitios.
Amigo Uribe dudo que leas este blog, solo te puedo decir que mientras tu estás perdiendo peso los supuestos "entendidos" del arte ven belleza en un oleo que a mi ojo de buen cubero es una reproducción de tu cuerpo, evidentemente pierde peso pues tu caso es muuuuyyyyy extremo, pero, te das cuenta que para lo que unos es enfermedad otros ven belleza y así la cobran, como algo extremadamente bello (sobre todo para sus bolsillos) yo definitivamente si ese cuadro vale esa barbaridad , la vida del cuate o ( megacuate en este caso ) no tiene precio y desde luego la de las victimas de Birmania, China y nuestras carreteras ídem.
Que me importa a mi que el "Mono" pida 4 botellas de Etiqueta Azul y tenga un cocinero para el solo , si en otros países no dejan que entre ayuda para los rescates . En un foro que visito con bastante frecuencia, un forista hablaba como el día mas importante de su vida uno muy reciente en el que actúo (creo que toca el violín o al menos algo parecido) delante de unos políticos de aquí de Galicia. Hay conocidos cuya prioridad sigue siendo el coche ultimo modelo, el móvil con mas utilidades. Y nunca o casi nunca me hablan de sus hijos, de jugar con ellos, de sus familias, etc...
Yo he cometido muchos errores, buff y los que me faltan todavía, pero, mi escala de valores es muy distinta, no pretendo que nadie haga lo que yo digo, pero, definitivamente hay gente pobre y pobre gente, de estos últimos no se aprende nada y lo peor ,a veces su ignorancia se contagia.

No hay comentarios: