TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 20 de mayo de 2008

Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas...







Hoy he podido leer estas dos noticias:
Paris Hilton se ve preparada para la maternidad porque cuida a sus animales como si fuesen niños
La rica heredera Paris Hilton está preparada para ser madre. Al menos así lo asegura ella, que se considera plenamente capacitada para la maternidad dada su experiencia en el cuidado del bebé de su amiga Nicole Richie, Harlow, y de sus numerosas mascotas. .
y la otra joya era:
SE CALZA ZAPATOS DE HASTA 10 CENTÍMETROS
En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la 'Spice Girl'.
He dejado pasar unas horas después de leerlas (en un acto de autocontrol)y había escrito muchas cosas, criticando, consideraciones varias acerca de ambas ,pero, me acorde de otra noticia que salió días atrás :
El Vaticano admite posibilidad de vida en otros planetas
Desde la primera vez que se formuló la posibilidad de vida en otro lugar en el Universo, la Iglesia Católica (así como la gran mayoría de las otras religiones) han rechazado la idea de que exista vida en otro planeta fuera del nuestro, citando siempre el hecho de que en la Biblia (u otros libros análogos en otras religiones) solo se habla de un Dios creador de vida en este mundo que conocemos…
Bien, hoy la verdad que creo que sobran las palabras. Solo puedo añadir a estas “grandes” noticias, lo siguiente:

LO VERDADERAMENTE SORPRENDENTE A VECES, ES QUE EXISTA VIDA EN “ESTE” PLANETA.

No hay comentarios: