TARIFA MINIMA

Reglette regime

martes, 6 de mayo de 2008

Para llegar hay que dar el primer paso.

Hola a todos… Pues eso que empiezo mi pagina saludando a la gente que dedique unos pocos minutos a leer mis opiniones. No soy poseedor de la verdad ni pretendo serlo, solo que muchas veces a lo largo de la vida he querido comentar detalles que veo , leo o me suceden en mi día a día. Me gustaría que no sea un monologo, por lo tanto os invito a escribirme vuestras opiniones. Tratare de comentar de todo un poco, tal vez con la idea de sacar siempre algo positivo, repito que la idea principal es que sea interactivo , por lo que seréis parte importante de este proyecto personal. Intentare tener un apartado con lo que llamare : “ Me saca la PIEDRA” una expresión que resume un poco esas cosas que hace que el riñón funcione mal y forme piedra..jejejeje. Retos personales que os mantendré informados con la idea de pasarlo bien simplemente. Intentar corregirme cuando estoy equivocado, eso sí bajo el respeto tanto de ideas políticas, religiosas, etc. No soy experto en blogs, seguramente los hay mejores, pero, con el día a día intentare mejorar, tal como hago en mi vida. Así que allí vamos….ANIMOOOOOO y a pasarlo bien.

No hay comentarios: