TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 8 de mayo de 2008

Nada es permanente a excepción del cambio


¿Qué está pasando?; Acebes y Zaplana dan la “espantá”, Chikilicuatre a Eurovision, el Madrid campeón de liga por segundo año consecutivo, Obama mas cerca de la victoria y la sobrina de Rouco Varela se espelota en Interviú.¿ Serán señales que nos distraen de lo evidente?, no será un complot que parece que yo solo veo?. Allí va mi “teoría”:
Acebes y Zaplana se alejan del PP con una serie de pretextos (allá los que se los crean) , a su vez Buenafuente y su chikichiki empiezan un proceso de selección para acompañar a sus bailarinas (Disco y Grafica), en los “unaite estéis” el negrito Obama no nos canta la canción del Cola Cao, pero, nos dice : “Change we can believe in” que viene siendo algo así como : “Nosotros podemos creer en el cambio”;Magdalena (que así se llama la sobrina del actual presidente de la Conferencia Episcopal )nos dice: “Mi padre nos hizo ver a mis hermanos y a mí que mi tío era un ser superior, una especie de santo”, recuerda Magdalena. El Madrid gana su liga numero 31. Está claro. ¿No lo veis? Acebes y Zaplana serán parte del cuerpo de baile de Chikichiki en tan “gran” evento como lo es Eurovision en Belgrado. Mientras Rouco que es un santo nos da el cambiazo como nos dice Obama. Por lo tanto tenemos ese día conquistado Belgrado y Rouco que se habrá convertido en el diablo personificado y según su sobrina es un “ser superior” tal como decía Butragueño de su admirado “presi” pasara a ser presidente del Madrid. Si miramos en la historia ,en el año 66 el Madrid gano en Belgrado su 6º copa de Europa. Año 66 y la 6º copa (666) el chikichiki nació en la sexta (6). Si recorremos la historia vamos a encontrar que para un sector de investigadores el 666 es la marca del Anticristo bíblico; otros que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que con un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y existen quienes sostienen que se refiere al papado.
En resumen el próximo Papa será: Rodolfo chikilicuatre, teniendo de cardenales adjuntos a Zaplana y Acebes, mientras Rouco luchara por fichar a Kaká y ese año la gira del equipo blanco será en el Vaticano.
Ah, se me olvidaba… Magdalena tendrá que emigrar a USA donde Obama le ofrecerá el puesto de secretaria privada y en unos años se destapara un escándalo del tipo Clinton-Lewinsky. Donde Obama dirá su mítica frase: “HAY QUE CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE TODO SIGA IGUAL”.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gordo,

me parece muy buena la idea de el blog. Me parece muy fino que sigas con lo de los maratones asi que no te dejes vencer por la rutina.

Animo.

Julio/

Anónimo dijo...

Gordo, te felicito por tus últimos logros, especialmente el bajar peso y dedicarte al deporte.
Ahora, tu análisis filosófico-apocalíptico, me ha dejado alucinando, jejeje!!
Cariños

banderas dijo...

¡¡Socorro, que me meo!!. ¡¡Diossss!! Pero ¿qué mente calenturienta puede conseguir hilar tan fino en la intrincada relación falicotrópica entre el chiki chiki y la sobrinita del señor cardenal? Arggg!!!

Migue... te repito lo que acabo de poner en el Foro, eres la caña dejpaña, neno. Tú no cambies nunca ¿vale?

Anónimo dijo...

Joer Miguel, estás igual de loco que cuando eramos compañeros de trabajo. Un besazo. Edurne.