TARIFA MINIMA

Reglette regime

jueves, 29 de mayo de 2008

QUE YO SOY QUE???





En días atrás realice un test de esos de revistas, donde supuestamente, según el resultado te decían que tipo de corredor eres. El resultado, como tantas cosas es discutible, pero, me quede con una frase que leí: “ … los que son buenos en los deportes, se dedican a correr y los que no son buenos corriendo, se dedican a las carreras de fondo…” Jo… ¿y los que no somos buenos en eso tampoco? . El resultado de mi test fue: que era un mix de corredor sociable y el que corre para mantenerme en forma. Las otras calificaciones eran: Puristas y Competitivos. Como pasa con este tipo de exámenes revisteros, son muy contradictorios, pero, claro está la idea es llenar paginas y mantener a la gente entretenida como así sucedió conmigo; ahora bien, que manía de clasificarnos en todo. Los buenos y los malos, indios y vaqueros, policías y ladrones, gatos y ratones, etc.….Me acuerdo de una caricatura de Mafalda, en la que ella sentada frente a la tv se escucha al anunciante de una marca de lavadoras decir: “ tan fácil de usar ..que hasta un niño puede hacerlo..” a lo que la genial Mafalda se levanta y le grita: “ Y para decir que cualquier idiota puede hacerlo nos tienen que meter a los niños..”


Hay una frase hecha que dice: Las comparaciones son odiosas. Además habría que añadir: muyyyy odiosas, sobre todo, cuando es conmigo. A lo largo de la vida siempre te comparan: con tu hermano, con tu compañero de cole, con tu vecino. Eso no tendría mayor inconveniente, si no fuera por el simple hecho de salir casi siempre mal parado. “mira tu hermano como estudia” o “mira Antonio qué bien se porta con su mama”, eso sí, empieza a sospechar si tu mujer te compara con tu vecino.


Ahora resulta que a alguien como yo le dicen que soy “sociable” término usado seguramente para que no me jorobe que no soy ”competitivo”, a ver, creéis que:¿ si pudiera ser competitivo no lo seria?, es más; claro que lo soy, compito conmigo mismo e intento superar al Miguel de ayer con el Miguel de hoy que espero sea vencido por el Miguel de mañana. Está claro que corro, o por lo menos eso intento; porque lo paso bien, no por ganar, pero, coño soy consciente que si pudiera, gozaría haciéndolo.


Como conclusión: Corremos 1000 en una carrera y seguramente somos 1000 objetivos distintos, corre por lo que te motive hacerlo, siempre con la presión positiva y el día que logres tú objetivo búscate otro. Se corredor “sociable”, “purista”, “competitivo” o “por mantener la forma” , se uno ,dos , todos o ninguno. Eso si recuerda que eres “UNICO”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...si vale, no se porque tenemos esa mania de estar llenando esos test para que nos digan "lo que somos o como somos"...ja ja ja..cada quien sabe lo que es, sabe sus fortalezas y debilidades. Sólo está en nosotros mismos llevar esas debilidades a fortalezas y cada dia ser mejores personas. Maria Jose