TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 2 de junio de 2008

ESE LOCO BAJITO... Y QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.








En estos días me he acordado de mi época de estudiante de bachillerato, en especial, pues era muy próximo a un momento muy duro: tras la muerte de mi padre, se realizo una reunión de padres y representantes. Meses antes mi madre había solicitado a los curas de mi colegio, la ayuda para que yo faltara a clases, en ciertos horarios; con el compromiso de mediante apuntes seguir estudiando, todo esto para poder cuidar a mi padre que estaba en cama y no podía moverse por si mismo, tras sus reuniones y como si en un acto de la época romana se tratara, decretaron gracias a su gran compasión que si no cumplía mis horarios que sencillamente No podía continuar. Al final y gracias a la ayuda de mi cuñada, (gracias Astrid) no perdí horas de clases. El día de la reunión de padres y representantes, el cura que nos había denegado el permiso se aproximo a mi madre para darle el pésame, acercándole la mano, a lo que mi madre le contesto:”Tal vez crea en Dios, pero, no en los curas…”. Esto seguramente piensa el loco bajito de la COPE.
Sus desatinos y su capacidad para hablar y hablar son más que conocidos. Lleva sus opiniones al extremo haciendo que no se crea nadie su discurso, (incluidas las de sus colaboradores). Pocos o casi nadie se extraña de su capacidad de alarmar y cabrear al personal. Sin embargo, y esto conviene dejarlo muy claro, el pensamiento ideológico que transmite tiene cabida en ésa o cualquier medio de comunicación. Estoy completamente de acuerdo con la variedad de opiniones y creo que es base de una buena salsa en la receta de la vida . Esa delgada línea que separa lo correcto de lo que no lo es y como todo lo que se hace en exceso, es perjudicial, sino en principio, si a la larga. Este personaje no goza de mi simpatía, todo lo contrario, sin embargo creo que no se puede censurar. Ni el, ni tantos otros charlatanes de feria de pueblo, que deambulan por nuestros medios de comunicación.
Tengo la convicción de que los desatinos del periodista de la COPE ejercerán, antes o después, el efecto contrario al que pretende. Todas sus groserías, chiquilladas y enfados de crio para quedar bien con los malos de la clase, acabaran por hacer que desaparezca, con la consecuencia que después de subir tan alto caerá en picado de forma estrepitosa. En la búsqueda de evitar esta caída variara sus formas de polemizar. Algo muyyyy parecido le pasa al gallego Marianin. El gallego en su análisis de su derrota electoral ha variado su pensamiento político. Esta ojo avizor y con el rabo o cola en posición de alerta como un animal de presa. Esta intención de continuar al frente, a dado el pistoletazo de salida a la cantidad de arqueros con flechas (todas ellas encajadas por la espalda) .Lo que hace pensar que futuro tendría el PP, si alguno de estos nobles arqueros presidiría el equipo de las gaviotas. TIEMBLA TIERRA… Casi que con esto, a la larga, habrá que darle las gracias al vasallo de el gran ROUCO.

La imagen de Federico Jiménez Losantos sentado en el banquillo de los acusados y abandonado por quienes le siguieron en sus improperios y en sus estrategias de desestabilización de las instituciones es un fiel reflejo de lo que está pasando en el interior del PP y en el seno de la propia Iglesia Católica. ¿Será esto el final de una época? .

Estamos en época de declaración de la renta y la Iglesia reclama su ración de tarta en los impuestos de los españoles. Una parte inteligente (que existe) de la Conferencia Episcopal ha descubierto que ese camino no conduce más que a la soledad de la que ya disfruta el acusado en el juzgado, lo han dejado SOLO, completamente solo y solo respaldado por JR y no el de la famosa serie de tv, a lo que habría que recordar que a veces es mejor solo que mal acompañado, pues, de todos es sabido la especial practica de la traición de JR .

Esta oportunidad no se debería desaprovechar, cual oportunidad? Está claro: Acabar con uno de los tumores de la democracia española, La iglesia. Tiene que actualizarse, rectificar y dejar de chupar y vivir de la desgracias de la humanidad.
La Iglesia de Rouco Varela, el Partido Popular del pasado y medios como La COPE y El Mundo tienen sus días contados, por el simple final de una época de confrontación que ya no tiene futuro.
Dime de lo que presumes y te diré de que careces dice un refrán popular. Apoyo totalmente la libertad de expresión, creo que genera a veces hasta la libertad de decir estupideces, pero en el exceso de las mismas se pierde la credibilidad y el respeto. Soy de los que piensa que es mejor ganarse el respeto y no la admiración, que creo que es lo que mucha gente y en este caso en particular, es lo que sucede. Creo que un comunicador simplemente debe contar la verdad y no fantasear con un mundo que no existe y mucho menos, inventar supuestas realidades.
Ese loco bajito no trabaja por amor al arte y por tanto se debe a quien le paga. Por lo que, de su forma de actuar también son responsables otros. Allá su conciencia, (si la tiene) y la de ellos ..Algunos tiran la piedra y….. se los lleva la corriente .

PD. Me ha hecho mucha gracia que el corrector de textos de cómo opción a Losantos la de lozanitos….. No está mal el nombre, para una crema que alivie las hemorroides.

No hay comentarios: