TARIFA MINIMA

Reglette regime

miércoles, 18 de junio de 2008

ESTUDIOS ALGO DUDOSOS...

Los españoles son un 15% más inteligentes que en 1970, según un estudio.
Podria deberse a la mejora en la alimentacion, atencion medica y la higiene.





Ya sabeis que a mi estos estudios no me van y para muestra un boton:












y este otro:


http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

Hoy un poco de humor......

Y recordar que quedan pocos dias, para que me ayudeis y de paso podais ganar.





2 comentarios:

khene dijo...

Que te ayudemos, ¿a qué?
Que podamos ganra, ¿qué?

Creo que me he perdido algo. ¿A que te refieres?

ojordo dijo...

Khene si te fijas al principio de el blog hay un reloj con la cuenta atras de los dias y horas que faltan pa ALGO....y eso solo se sabra apartir de ese dia.....Digamos que es pa mantener el suspense....Saludos....Y es eso podras ganar...ayudando.