TARIFA MINIMA

Reglette regime

lunes, 30 de junio de 2008

AYUDAME A CONVENCERLA...

Ha llegado el momento de que me ayudéis y os cuento de qué va el misterio, me he planteado el ir a correr para el año 2009 la siguiente carrera:


La “100 Km. del Sahara 2009” en etapas es una competencia de “Trail - Running - Adventure” y se le llama la carrera de iniciación en el loco mundo de las carreras extremas .La competencia exalta el espíritu de reto, que anima al participante que esta realizando su locura particular.

La “100 Km. del Sahara” en etapas es, en el panorama de las propuestas actuales, aquella que ofrece la mayor posibilidad de medirse en un desafío de carrera en el desierto. Disfrutando al mismo tiempo del mínimo de asistencia necesaria para facilitar a quién se ha lanzado a esta "carrera". El desierto, aunque lleno de atractivo es ciertamente el ambiente menos idóneo para correr, será necesario un buen espíritu de adaptación física (en mi caso esto sobre todo) y psicológica y de un buen entrenamiento específico.

Bueno eso a grandes rasgos es lo que dice en su pagina oficial:

http://www.100kmdelsahara.com/index.php

He decidido afrontar este reto, pero, me he encontrado con un obstáculo bastante difícil de esquivar y es ....Susana. NO me deja ir.

Por lo que he decidido emprender esta campaña de recogidas de firmas en la cual será premiado el comentario que más le llegue a ella y la haga ceder.

No será tarea fácil ( es difícil hacerla cambiar de idea), así que ser originales, con chispa, dramáticos o como vosotros creáis ,que se pueda doblegar a vuestras palabras.

¿El premio? me gustaría que fuera un coche último modelo o un apartamento en Torrevieja, pero, el presupuesto solo llega para un hermoso y maravilloso TDT marca Redbell modelo 120(solo optaran al premio residentes en España) como este:

Así que ya sabéis a mandar las firmas con su respectivo comentario, para, dulcificarle el corazón a Susana y deje ir a este "loco" a esa carrera.

El enlace para que firmes y dejes tu comentario es el siguiente:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=1622 FIRMA Y GANA

Mandalo por email a tus amigos y asi entre todos podreis ayudarme.

En próximos días mas maneras de ayudarme a llegar al Sahara, ya os contare.....eso si-SIEMPRE GANANDO TODOS.

Cualquier duda que tengáis de este tema puedes preguntar por aquí o por mi correo ojordo@hotmail.com

No hay comentarios: