TARIFA MINIMA

Reglette regime

viernes, 27 de junio de 2008

MEDIA MARATON NUEVA YORK 2008



Pues me voy a dar un gusto de esos que a mi en lo particular me ponen tan nervioso que me recuerda cuando era niño y estaba en navidades esperando la llegada de Santa Claus (o el niño Jesus en Venezuela) lo siento no soy de Reyes.



VOY A CORRER (o lo que sea que yo hago) LA MEDIA MARATON DE NY.

El dia 27 de julio es la fiesta, perdon , la carrera....

Empezaremos en donde es la llegada del maraton en pleno Central Park de East Drive (cerca de la calle 85a) y se hace una vuelta completa al parque y saldremos en direccion a Seventh Avenue, y se va via a Times Square.Ya os contare como es eso de correr en pleno corazon del mundo. Seguimos por la 42 y pasaremos por la 12º Avenue (West Street), donde la carrera continúa a lo largo del río Hudson en direccion al Bajo Manhattan. Y si todo va bien finalizaremos cerca de West Rector Street y Battery Park.

Lo mejor? 3 Horas para hacerlo. Intentare hacerlo en 2,pero,sabeis la cantidad de fotos que voy hacer? Voy a disfrutarlo como un enano, si todo va bien, Ya os ire contando .


4 comentarios:

Jaqueline Sales dijo...

Usted es muy interresante, mas yo no sei hablar, ou escribir, castellano.

Gracias por tu mesaje.

ojordo dijo...

Muchas gracias por tu mensaje, puedes, cuando quieras, escribir por aqui , aunque sea en portugues que malo sera que entre mi gallego y tu portugues no nos entendamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Suerte en este nuevo proposito en la Big Apple.Lo que me imagino ya sabras es que si bien esta carrera sera de menos distancia que la Maraton que ya corriste en NY, tambien es verdad que a finales de Julio el calor y humedad en NY suelen ser extremadamente fuertes y pesados .Estar al mediodia en las calles de NY en esa fecha es como pararse en los Medanos de Coro a la una de la tarde .
Ese sera el reto segun veo....!De todas formas te servira de entrenamiento para los 100 Km por el desierto!
Suerte!
Carlos desde Ccas

Anónimo dijo...

No sabia donde colocar este mansaje pero me gustaria que uno de estos dias opinaras sobre la Estatua del Che en Oleiros.Jeje..!Te lo pongo facil! Por cierto en los Andes.... Merida Venezuela) colocaron un busto del Che hace unos meses y al dia siguiente amanecio decapitado....y eso q en venezuela generalmenteno somos tan radicales como los españoles.
Saludos!
Carlos desde Ccas